Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 16 Enero 2019, 21:32



Título: Google Maps comienza a avisar de los radares fijos
Publicado por: wolfbcn en 16 Enero 2019, 21:32
Google Maps es la aplicación de navegación GPS más utilizada en todo el mundo. Ya hemos abandonado los dispositivos GPS específicos hace mucho tiempo, pero la aplicación de la firma de Mountain View sigue teniendo algunas carencias. Una de ellas, sin lugar a dudas, es la función de avisador de radares, que hace ya varios meses pudimos saber que está en camino. Y ya hay algunos usuarios que han empezado a ver alertas de radares fijos en la propia aplicación de Google Maps.

De momento, la compañía de Mountain View parece estar haciendo las últimas pruebas antes del despliegue global de esta característica, o bien están llevando a cabo un despliegue progresivo. La cuestión es que algunos –y no pocos- usuarios ya tienen alerta de radares en la aplicación Google Maps, pero aún no está disponible para todos los usuarios. Además, la información aún no es completa ni funcional al cien por cien, pero es habitual que este tipo de características vayan mejorándose poco a poco. Sea como fuere, la base es Waze.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/01/16/google-maps-radares-fijos-lanzamiento/


Título: Re: Google Maps comienza a avisar de los radares fijos
Publicado por: crazykenny en 17 Enero 2019, 11:55
Aunque la nueva función de Google Maps es interesante, ya me imagino a mas de uno usándola para buscar carreteras sin radares y, bueno, para poder exceder el limite de velocidad y evitar ser multados.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.