Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Maycole en 11 Enero 2019, 20:25 pm



Título: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: Maycole en 11 Enero 2019, 20:25 pm
Hola

Tras actualizar a la actualizacion de octubre de win 10 , osease la 1809, me encuentro con este problema, aunque por lo demas todo va perfecto, que puedo hacer, como lo puedo solucionar, he intentado borrando ciertas carpetas de windows update appdata o algo asi para que se volvieran a instalar pero tras eso sigue dandome, ayuda please, os dejo pantallazo:
(http://i65.tinypic.com/102whua.png)


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: MCKSys Argentina en 11 Enero 2019, 21:00 pm
Hola!

Aunque la imagen no se vé (al menos, a mi no me aparece), pude verla igualmente por el link.

El código de error me lleva ésto: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_8-windows_store/apps-not-installing-error-code-0x80240007/a98b80cd-19a7-4b2f-b775-c28cc7bb9c8d (https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_8-windows_store/apps-not-installing-error-code-0x80240007/a98b80cd-19a7-4b2f-b775-c28cc7bb9c8d)

Espero te sea útil.

Saludos!

PD: Es para windows 8, pero puede que te resuelva el problema.


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: Maycole en 11 Enero 2019, 23:05 pm
Ya lo intente y nada de nada, algo mas alguien?? :(


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: EdePC en 11 Enero 2019, 23:52 pm
Saludos,

- Me parece que estás utilizando o has utilizado alguna herramienta para desactivar/pausar las Actualizaciones (Tu organización administra ...), solo tienes que recurrir a dicha herramienta y activar las actualizaciones desde ahí.

-- La herramientas suelen crear reglas en el Firewall, desactivar el servicio de Windows Update, BITS, etc, poner políticas de grupo, etc.


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: Maycole en 12 Enero 2019, 11:29 am
Pues no se que e utilizado solo actualize a la version de octubre nada mas y me empezo a salir este error, como averiguo lo que hice en tal caso, que herramienta utilice, no tengo ni idea...


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: Machacador en 12 Enero 2019, 12:15 pm
La versión 1809 está minada de problemas, espera a que salga la 1903 a ver si todo se soluciona...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: MCKSys Argentina en 12 Enero 2019, 16:53 pm
La versión 1809 está minada de problemas, espera a que salga la 1903 a ver si todo se soluciona...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Tengo esa versión y no he tenido problemas en absoluto...  :silbar:

Aunque cabe aclarar, que mi versión es la enterprise en Inglés. Quizás no tenga activos los features que hacen inestable al sistema...

Saludos!


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: EdePC en 12 Enero 2019, 20:43 pm
- Hay muchas maneras de desactivar Windows Update, primero revisa que los servicios: Windows Update y Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS), estén activos (automático) y se puedan ejecutar (iniciar).

- Luego restaura la configuración del Firewall de Windows (Restaurar Firewall a los valores predeterminados)

- Después da un click en tu captura de pantalla, justo en el texto que dice: Directivas de actualización de vista configurada y revisa que muestra, debería de indicar que directivas se han configurado, depende a esto tienes que eliminar/restaurar esa configuracion


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: Maycole en 13 Enero 2019, 13:58 pm
Hize todo lo que dijiste pero no me aparece nada de que se han configurado en el ultimo paso, aparece todo como antes, que deberia de eliminar o restaurar, dependiendo de que??? gracias


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: EdePC en 13 Enero 2019, 20:07 pm
- Las directivas de grupo se guardan en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate

-- Elimina esa clave "WindowsUpdate" no hay ningún problema al eliminarla.

- Luego reinicia el PC, también puedes ayudarte del fichero LOG de Windows Update: C:\Windows\WindowsUpdate.log, ahí se deberían de registrar errores más detallados.


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: Maycole en 18 Enero 2019, 20:35 pm
- Las directivas de grupo se guardan en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate

-- Elimina esa clave "WindowsUpdate" no hay ningún problema al eliminarla.

- Luego reinicia el PC, también puedes ayudarte del fichero LOG de Windows Update: C:\Windows\WindowsUpdate.log, ahí se deberían de registrar errores más detallados.

Nada compañero , hice todo lo que dijiste y sigue apareciendo el error....


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: r32 en 18 Enero 2019, 21:10 pm
Yo de ti, no andaría eliminando carpetas a lo loco.
Visto que lo indicado por los compañeros no te ha funcionado,puedes probar a restaurar el sistema a otro punto donde iba bien y no te daba ese error.
También podrías indicarnos que tipo de error te marca, sabiendo eso podemos buscar una solución a tu problema.
Echa un vistazo a éste tema, ahí se explican varios mensajes de error que te pueda estar dando:

Link: https://support.microsoft.com/es-es/help/10587/windows-10-get-help-with-upgrade-installation-errors


Saludos.


Título: Re: Problema con actualizacion de octubre
Publicado por: Maycole en 19 Enero 2019, 11:06 am
Ya pero si restauro a un punto anterior seria muy lejano por que y no se si tendre algun punto guardado de tanto tiempo, cuando instale la 1803 me empezo a dejar de notificar sobre las actualizaciones en el centro de actividades y luego tras instalar a la 1809 me empezo a salir este error que es el error 0x80240007, me dijeron que ai solucion pero funcionaba en windows 8 o asi  nada de windows 10 pro como el que tengo, y ya probe varias cosas y nada. No quisiera tener que formatear, de todas formas me dicen que la actualizacion de octubre viene con muchos problemas alomejor con la siguiente se soluciona, sinceramente ni idea...