Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Victor26 en 8 Enero 2019, 05:42 am



Título: Opiniones sobre un diseño web
Publicado por: Victor26 en 8 Enero 2019, 05:42 am
Buenas noches, como verán soy nuevo en la comunidad y tengo una duda que quisiera que me colaboren por favor.

Resulta que estoy aprendiendo de diseño web con HTML y css y programación en PHP tengo un diseño que estoy haciendo y quisiera saber la opinión de ustedes acerca del diseño en css que tengo con críticas constructivas para yo mejorar.


Direccion web: www.distri-juegos.dx.am

Gracias por su atención!


Título: Re: Opiniones sobre un diseño web
Publicado por: febef en 8 Enero 2019, 18:33 pm
Yo usaría css grid... pero esta bien metele más estilo. ;)


Título: Re: Opiniones sobre un diseño web
Publicado por: chatiel en 12 Enero 2019, 07:22 am
Hola Victor26

Me gusta el esqueleto y el responsive.
Estaría bueno que cuando pase el mouse sobre el menú se ilumine, cambie o cambie el estilo de las letras.

Código:
.nav-item:hover{background-color:#ff0000;}

Otro recurso muy bueno y fácil de usar es:
https://daneden.github.io/animate.css/

Pasaré en unos días para ver la actualización. jejeje

Suerte bro!


Título: Re: Opiniones sobre un diseño web
Publicado por: iCoke en 29 Enero 2019, 21:39 pm
tiraste tu web amigo? me gustaria ayudarte.


Título: Re: Opiniones sobre un diseño web
Publicado por: Victor26 en 28 Febrero 2019, 13:27 pm
tiraste tu web amigo? me gustaria ayudarte.

No, solamente he cambiado los dominios de la pagina web ahora son

http://www.skrillxnet.dx.am/

igual si puedes ayudarme a mejorar el aspecto del diseño web seria fantastico  ;D


Título: Re: Opiniones sobre un diseño web
Publicado por: Leguim en 2 Marzo 2019, 04:38 am
Un consejo, no sobre el diseño pero si sobre como atraer mas visitas a tu sitio. Un nombre muy dificil como el de tu sitio no es una buena idea para empezar xSkrillXNET nose si es un nombre base que luego cambiaras pero te queria hacer esa recomendacion  :silbar:


Título: Re: Opiniones sobre un diseño web
Publicado por: Victor26 en 2 Marzo 2019, 15:24 pm
Un consejo, no sobre el diseño pero si sobre como atraer mas visitas a tu sitio. Un nombre muy dificil como el de tu sitio no es una buena idea para empezar xSkrillXNET nose si es un nombre base que luego cambiaras pero te queria hacer esa recomendacion  :silbar:

Aclaro algo, lo que estoy haciendo es por que apenas estoy comenzando en el mundo del diseño web, se me ocurrio ese nombre aunque para ser una empresa no creeria que tenga ese nombre jajaja ya se me ocurrira un nombre para mi proximo negocio, yo vengo al sitio es porque como soy nuevo, quiero saber opiniones de gente mas experimentada en diseño y miren como creen que esta el aspecto de la pagina y aprender demas ovbiamente.