Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: rusher en 4 Enero 2019, 17:49 pm



Título: PAGO AL QUE ME AYUDE!!!!!
Publicado por: rusher en 4 Enero 2019, 17:49 pm
Hola buenas el otro día,le compre a mis hermanas una ps3 de 140 euros con 2 mandos y 9 juegos,la compré de 2a mano,se suponía que la ps3 funcionaba correctamente,al probarla la play se queda pillada,se reinicia sola,los juegos no van,los mandos no cargan,la lleve a un técnico y al abrirla tenía silicona,le estoy hablando al hombre que me vendió la consola y me deja en visto,lo llamo y no coje el móvil,es de mi misma ciudad,pago al que me de información de donde vive o algo,hablarme al instagram combo_lmd,por favor ayudarme.


Título: Re: PAGO AL QUE ME AYUDE!!!!!
Publicado por: Guarrino en 4 Enero 2019, 19:39 pm
https://geoloc-mobile.com

Que no te ciegue el odio, puede pagar aquí! (La primera que sale buscando en google)

La próxima ya sabes.. comprueba lo que compras!


Título: Re: PAGO AL QUE ME AYUDE!!!!!
Publicado por: MCKSys Argentina en 4 Enero 2019, 20:08 pm
Hola!

Si has comprado algo en forma legal, debes tener forma de devolver el producto si no te satisface/funciona.

En caso de que no se pueda devolver, siempre puedes recurrir a la justicia.

Ahora, si fue una compra ilegal, no tienes medios (legales) para reclamar nada.

Y creo que de poco te serviría encontrar a la persona que te vendió, a menos que quieras cometer otras ilegalidades.

En ese sentido, debes saber que este es un foro de hacking ético y no promovemos la ilegalidad.

En mi firma encontrarás un link a las reglas del foro. Te recomiendo leerlas.

Saludos!