Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: 507310 en 29 Diciembre 2018, 04:34 am



Título: ¿Como conservar mi sitio web en linea y evitar que lo cierren?
Publicado por: 507310 en 29 Diciembre 2018, 04:34 am
Hola,

Quiero primero saludar a todos los que se toman su tiempo de leer.  :-*

El problema que enfrento es mantener mi sitio web en linea, en el se ofrecen servicios calificados como "tabú" en distintas instancias. Sitios web de la competencia parece que eventualmente son denunciados pero re aparecen de nuevo con ligeros cambios en los criterios de busqueda.

El mercado particular es la consultoria espiritual, los motores de busqueda inicialmete aceptan la publicación de la web usando los servicios prestados por empresas como WIX donde la configuracion asistida del SEO hace facil el proceso. Pero la pagina eventualmente es reportada o detectada por lo controversial que son los terminos usados en los terminos de busqueda y el sitio mismo.

Mi profesion es publicista/diseñador grafico, agradezco que aterricen terminos y referencias para que pueda digerirlos, muchos de los usuarios del foro usan terminos algo intimidantes  :xD

Nuevamente gracias de antemano, las soluciones que me presenten seran muy valiosas para mi  :D