Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: samwell en 14 Diciembre 2018, 23:22 pm



Título: Primera consulta
Publicado por: samwell en 14 Diciembre 2018, 23:22 pm
Buenas a todos amigas y amigos. Soy nuevo en este foro y no estoy seguro si aquí pueda encontrar la ayuda que necesito.

Quiero aprender a crear hacks para juegos online, me gustaría comenzar por los shooter, aprender a crear wallhack es lo único que me interesa, no quiero ni godmod, ni balas infinitas ni aimbot, solo quiero aprender a programar wallhack.

En esta comunidad podré encontrar las herramientas y tutoriales que me guíen por ese camino?

y si no es aquí, ustedes saben donde podría obtener ayuda?

Lamentablemente no tengo experiencia en esto, por lo que será un camino largo pero que estoy dispuesto a recorrer.

Desde ya agradezco su atención, saludos a todos.


Título: Re: Primera consulta
Publicado por: Machacador en 15 Diciembre 2018, 01:06 am
Revisa en el foro que de seguro encontraras lo que necesitas... por ejemplo mira este de Ingeniería Inversa: https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/

Nadie te enseñara directamente, esto es para autodidactas, pero si le pones empeño y empiezas a practicar, podrás hacer preguntas especificas y de seguro encontraras ayudas y guías...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.