Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: gurri en 5 Diciembre 2018, 19:39 pm



Título: Busqueda en Edge y Bing
Publicado por: gurri en 5 Diciembre 2018, 19:39 pm
buenas tardes...
necesito ayuda...
desde mi buscador Edge, intento abrir la web de Ivoxx, y no hay forma de poder entrar,me sale podriamos decirlo asi, la pagina en escalonada, sin poder entrar ni ver los contenidos de podcats,... sin embargo en la pagina de In private..si puedo y `puedo descargar podcats…
sabrias a qué podria ser...
sin embargo si cambio de navegador y por goole o firefox..puedo entrar sin problemas ,,,por internet explorer..tambien puedo entrar bien..


Título: Re: Busqueda en Edge y Bing
Publicado por: Machacador en 5 Diciembre 2018, 21:10 pm
buenas tardes...
necesito ayuda...
desde mi buscador Edge, intento abrir la web de Ivoxx, y no hay forma de poder entrar,me sale podriamos decirlo asi, la pagina en escalonada, sin poder entrar ni ver los contenidos de podcats,... sin embargo en la pagina de In private..si puedo y `puedo descargar podcats…
sabrias a qué podria ser...
sin embargo si cambio de navegador y por goole o firefox..puedo entrar sin problemas ,,,por internet explorer..tambien puedo entrar bien..


Pues no uses Edge... de todas maneras Microsoft eliminara ese Edge del Window 10 y vendrá ahora por defecto un navegador basado en Chromiun en el cual ya están trabajando...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

saludos.