Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: traderxd en 3 Diciembre 2018, 16:53 pm



Título: Congelar la fecha en una maquina virtual
Publicado por: traderxd en 3 Diciembre 2018, 16:53 pm
Hola amigos, me podrian ayudar con este problema que tengo, ya que tengo un software que sirve para programar PLC, pero esta en version demo por 30 dias, de las cuales solo me quedan 2 dias para que expire, este software es muy caro, por eso queria congelar la fecha para tenerlo indefinidamente en una maquina virtual MVWARE, ayudenme porfavor.


Título: Re: Congelar la fecha en una maquina virtual
Publicado por: Machacador en 3 Diciembre 2018, 16:58 pm
El contador lo tiene es es el programa... instalalo en otra maquina virtual y empieza de cero...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Congelar la fecha en una maquina virtual
Publicado por: traderxd en 3 Diciembre 2018, 17:12 pm
Pues seria una perdida de tiempo, ya que tendria que instalar otros software como rslogix 500 y rslogix 5000 y activarlos nuevamente , aparte otros software de programacion de PLC


Título: Re: Congelar la fecha en una maquina virtual
Publicado por: MCKSys Argentina en 3 Diciembre 2018, 17:16 pm
Hola!

Puedes probar guardar un snapshot con el programa abierto. Quizás el chequeo de fecha sólo se haga al abrir el mismo...

Sinó te queda ver dónde es que guarda la info de fecha y restablecer los datos.

Saludos!


Título: Re: Congelar la fecha en una maquina virtual
Publicado por: finn en 4 Diciembre 2018, 13:32 pm
No se si te servira , una vez utilice un congelador ya no recuerdo el nombre del programa
pero lo instalas y selecionas el exe del programa que quieres congelar y siempre tiene la msma
fecha


Título: Re: Congelar la fecha en una maquina virtual
Publicado por: Machacador en 4 Diciembre 2018, 13:50 pm
En este post puedes tener la solución: https://foro.elhacker.net/dudas_generales/time_stopper-t470886.0.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.