Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 27 Noviembre 2018, 01:44 am



Título: ¿Harto de que te vean en Instagram? Así puedes navegar en modo incógnito
Publicado por: wolfbcn en 27 Noviembre 2018, 01:44 am
Nada ha sido lo mismo desde que Instagram decidió avisarle a tus contactos cuando estás en línea y tu última conexión al estilo WhatsApp.

Parece que Facebook tiene alguna fijación con permitir que tus amigos vean cuando estás en línea en alguna de sus aplicaciones, para así evidenciar que francamente los estás ignorando. ¿Por qué eres así, Mark? Esto sucede no sólo en Messenger, sino también obviamente en WhatsApp y más recientemente en Instagram.

Pero calma, no todo es malo. Sí existe una forma de navegar pos Insta de incógnito para que nadie vea ese fastidioso punto verde junto a tu nombre.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2018/11/instagram-modo-incognito/


Título: Re: ¿Harto de que te vean en Instagram? Así puedes navegar en modo incógnito
Publicado por: El_Andaluz en 27 Noviembre 2018, 01:51 am
A mi en verdad Instagram me la suda lo veo una chorrada esta aplicación la veo parecida a Facebook dado que son de la misma compañía, aunque Facebook me gusta mas que instagram por el tema de privacidad creo que Facebook tienes mas opciones de conectarte en modo invisible.


Título: Re: ¿Harto de que te vean en Instagram? Así puedes navegar en modo incógnito
Publicado por: Guarrino en 27 Noviembre 2018, 06:01 am
Y yo que pensaba que se pasan todo el día en Instagram...


Título: Re: ¿Harto de que te vean en Instagram? Así puedes navegar en modo incógnito
Publicado por: buite en 27 Noviembre 2018, 10:02 am
Me la repamplinfla una aplicación que sólo promueve el ego o la discriminación por tu físico.


Título: Re: ¿Harto de que te vean en Instagram? Así puedes navegar en modo incógnito
Publicado por: AlbertoBSD en 27 Noviembre 2018, 13:06 pm
¿Que es Instagram?