Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: FranFin en 25 Noviembre 2018, 11:33 am



Título: Obtener StackTrace?
Publicado por: FranFin en 25 Noviembre 2018, 11:33 am
Estoy programando un DLL en C++, se encarga de cifrar/descifrar constantes de un programa .NET.
La cuestion es, como puedo comprobar que el metodo que llama a mi DLL es de mi aplicacion? Se me habia ocurrido obtener el nombre del metodo que invoca mi dll y demas datos que me ayuden a identificar que de verdad es mi aplicacion la que esta usando el DLL, no obstante no se como hacerlo  :-\


Título: Re: Obtener StackTrace?
Publicado por: AlbertoBSD en 25 Noviembre 2018, 14:16 pm
Si ese es el caso deberias de usar criptografia para tener la certeza, medianta  algun sistema de clave publica, clave privida.

Saludos


Título: Re: Obtener StackTrace?
Publicado por: FranFin en 25 Noviembre 2018, 14:51 pm
Si ese es el caso deberias de usar criptografia para tener la certeza, medianta  algun sistema de clave publica, clave privida.

Saludos
Claro lo suyo seria hashear toda mi aplicacion y que el dll compruebe que concuerda todo, pero si no se obtener el stacktrace u otra informacion sobre las llamadas.. esta complicado, lo que quiero prevenir es que no puedan invocar el DLL para descifrar las constantes.