Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: javis980kk en 23 Noviembre 2018, 08:33 am



Título: Keylogger Android
Publicado por: javis980kk en 23 Noviembre 2018, 08:33 am
Un Keylogger para android indectetable y si es posible sin la necesidad ser root si habrá uno o no???  :o :o :o


Título: Re: Keylogger Android
Publicado por: rub'n en 26 Noviembre 2018, 22:56 pm
Un Keylogger para android indectetable y si es posible sin la necesidad ser root si habrá uno o no???  :o :o :o

No creo que lo consigas tan facilmente, a menos de pago



Título: Re: Keylogger Android
Publicado por: Machacador en 26 Noviembre 2018, 23:15 pm
Un Keylogger para android indectetable y si es posible sin la necesidad ser root si habrá uno o no???  :o :o :o

Y porque no buscas en Google???... yo en mi primer intento encontré este y muchos otros mas: https://spyera.com/es/keylogger-androide/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Keylogger Android
Publicado por: rub'n en 26 Noviembre 2018, 23:24 pm
Y porque no buscas en Google???... yo en mi primer intento encontré este y muchos otros mas: https://spyera.com/es/keylogger-androide/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Eso no es asi nada mas machacador, si el código fuente de ese keylogger es malicioso jajaaj, toda la data del usuario puede fácilmente enviarla a sus servers etc.

No es de instalar cualquier keylogger y ya


Título: Re: Keylogger Android
Publicado por: Machacador en 26 Noviembre 2018, 23:35 pm
Eso no es asi nada mas machacador, si el código fuente de ese keylogger es malicioso jajaaj, toda la data del usuario puede fácilmente enviarla a sus servers etc.

No es de instalar cualquier keylogger y ya


El pidió un keylogger, no hablo nada de seguridad... ademas de que no intenta nada muy ético que digamos, porque para que instalas tu un keylogger, si no es para hacerte de datos ajenos sin consentimiento alguno???... ademas de que los antivirus detectan cualquier código malicioso habido o por haber con su heuristica... a menos que sea un bicho recién creado con tecnología nunca vista o extraterrestre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Keylogger Android
Publicado por: rub'n en 26 Noviembre 2018, 23:48 pm
ademas de que los antivirus detectan cualquier código malicioso habido o por haber con su heuristica...
 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

No todo el tiempo, si es FUD no dog  :xD, muchos aplican cifrado en runtime,


Título: Re: Keylogger Android
Publicado por: FranFin en 4 Diciembre 2018, 14:46 pm
No todo el tiempo, si es FUD no dog  :xD, muchos aplican cifrado en runtime,
Por mucho que escondas el virus en un crypter las heuristicas siguen siendo las mismas, del mismo modo tambien lo son sus patrones en la memoria.