Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: garc en 22 Noviembre 2018, 22:37 pm



Título: hack-web_google ayuda
Publicado por: garc en 22 Noviembre 2018, 22:37 pm
Hola a todos, estoy realizando la prueba de hack-web-google, encontre las direcciones ocultas. Buscando entendí que se necesita hacer fuerza bruta supongo que probando con los caracteres que ofrece cada uno de los tres señores. No se si voy por buen camino pero cuando intento crear un diccionario con esos caracteres el espacio mínimo que consigo que ocupe el fichero es de 1 TB algo que no es capaz de guardar mi ordenador. Si alguien me pudiera arrojar algo de luz para seguir avanzando lo agradecería.


Título: Re: hack-web_google ayuda
Publicado por: AlbertoBSD en 22 Noviembre 2018, 23:18 pm
No me acuerdo de la prueba y en este momento no tengo acceso a ella,

Segun vi en un post viejohacen referencia que John te puede ayudar

https://foro.elhacker.net/warzone/hackwebgoogle-t331406.0.html

Saludos


Título: Re: hack-web_google ayuda
Publicado por: garc en 22 Noviembre 2018, 23:58 pm
No me acuerdo de la prueba y en este momento no tengo acceso a ella,

Segun vi en un post viejohacen referencia que John te puede ayudar

https://foro.elhacker.net/warzone/hackwebgoogle-t331406.0.html

Saludos
Buenas, no se si con john te refieres a la herramienta john the ripper de linux, siendo así entiendo que se realizará con fuerza bruta. Mirando el archivo neo, morpheo, pax son el nombre de usuario y el segundo parámetro la contraseña con el hash(en todo caso no sabria cual). Ando perdido pero probaré por ese camino. Gracias Alberto :)


Título: Re: hack-web_google ayuda
Publicado por: garc en 8 Diciembre 2018, 21:09 pm
Sigo sin poder realizar el ataque de fuerza bruta ya que no soy capaz de contruir un diccionario adaptado a este ejercicio. Entiendo que lo que acompaña a los nombres de usuario (neo, morpheo, pax) es el hash de la contraseña pero desconozco el tipo que puede ser, sigo perdido, alguna pista?  :-[