Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Dark Shadow en 30 Noviembre 2004, 07:52 am



Título: Que paso con Half-life?
Publicado por: Dark Shadow en 30 Noviembre 2004, 07:52 am
Hacia ya como un año que no jugaba al Hal-life, el  otro dia lo instalé para recordar viejos tiempos y también instalé el correspondiente parche 1.1.1.0 que incluye el Team Fortress y el deathmatch.
Pero i sorpresa due cuando estaba intentando jugar con el Team Fortress y me dijo que no lo tengo actualizado, lo mismo me dice con el Counter Strike 1.5 al que yo jugaba antes.
Cuales son las nuevas versiones de Half-life?Team Fortres?Counter Strike?
Ponedme al dia por favor.


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: DJ46 en 30 Noviembre 2004, 21:15 pm
El cs 1.5 ya casi no se juega, ahora va todo via steam, lo que hace que para que puedas jugar sea necesario tener una cd key original, y que no este registrada en el steam, el steam lo puedes conseguir en : http://www.steampowered.com/ una vez lo bajes y lo instales debes registrar tu clave del half y luego descargar los juegos que tu kieras tener.
saludoss


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: Dark Shadow en 1 Diciembre 2004, 04:39 am
Yo etaba hablando del Half-life 1.
No tengo el Half-life 2.
...


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: DJ46 en 1 Diciembre 2004, 05:07 am
Yo tambien estaba hablando del half life 1 :P


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: Dark Shadow en 1 Diciembre 2004, 06:20 am
Me el programa este, el steam.
Y no hay ninguna sección de descargas y en jugar partidas me sale que si Half-life edición oro, bronce, plata y yo que se que más.
Por eso pensé que solo se trataba del Half-life 2.
Me registré con nombre y contraseña pero en ningún momento me pidió la clave del cd.


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: DJ46 en 1 Diciembre 2004, 06:34 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,46486.0.html

bueno este manual lo hice yo, es para counter strike, ahi tambien tienes como registrar el producto


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: Dark Shadow en 2 Diciembre 2004, 01:12 am
Grácias.
Un buen manual por cierto.

Saludos


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: ™Carlos.® en 8 Diciembre 2004, 07:25 am
ya que tu nombras ese Half-life 2 me entero que hay una nueva versión a si que dark ya somos dos los desubicados  ;D me voy a leer ese manual para actualizarme yo también pes jeje

saludos..


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: Jericho en 8 Diciembre 2004, 07:30 am
Un manual pero bueno, bueno, de los mejores, gracias a ese manual puedo jugar al counter strike si no fuera gracias a DJ46 y su manual aun estuviera con dolores de cabeza intentando buscar el counter por todos laos y sin saberr como poder jugar


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: ™Carlos.® en 9 Diciembre 2004, 00:09 am
si de verdad que el manual esta ful completo auque todavía tengo mis duda alrespecto jeje


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: DJ46 en 9 Diciembre 2004, 00:35 am
Pues nada System si tienes dudas, a preguntar q pa eso sta el foro  ;) lo malo dl manual es q cada vez esta mas atras y volveran a repetirse preguntas sobre el mismo tema, xq todos sabemos q poca gente usa el buskador dl foro


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: ™Carlos.® en 12 Diciembre 2004, 06:46 am
si eso es verdad por ejemplo yo nunca lo uso jeje pues veo mas facil al que yo uso  ;D estoy acostunbrado...


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: K-19 en 4 Febrero 2005, 02:11 am
Simplemente el Protocolo de Half Life, WON, ha "muerto", lo han "matado" ahora va la cosa mas actualizada y va todo por via steam, ahora necesitas logearte en steam con tu cuenta para acceder a los juegos y viciar, simplemente


Título: Re: Que paso con Half-life?
Publicado por: DJ46 en 4 Febrero 2005, 02:14 am
K-19 no revivas posts!  el proximo post que revivas, te borro el mensaje, lee las normas!!!!!!