Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: l0k0Kuerd0 en 20 Noviembre 2018, 06:54 am



Título: Conectar pantalla de laptop por vga/hdmi
Publicado por: l0k0Kuerd0 en 20 Noviembre 2018, 06:54 am
 Hola a todos, resulta que tengo un par de laptops que ya no funcionan y me causo curiosidad saber si puedo utilizar las pantallas de dichas laps y conectarlas a mi pc via vga o hdmi. Me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho o lo a intentado. Gracias.


Título: Re: Conectar pantalla de laptop por vga/hdmi
Publicado por: Songoku en 20 Noviembre 2018, 11:02 am
Los portátiles permiten usar pantallas externas, pero lo que no permiten es que nadie de fuera utilice su pantalla. De modo que por desgracia eso que pretendes me temo que puedes irlo olvidando ya que los puertos vga o hdmi que tienen los portátiles sirven para pueda salir señal de ellos pero no para recibirla y llevarla hacia la pantalla.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Conectar pantalla de laptop por vga/hdmi
Publicado por: bettu en 21 Noviembre 2018, 00:30 am
Hola,

Hay adaptadores que permiten usar tus pantallas de portátil y conectarlas mediante HDMI o VGA (previamente desmontando las pantallas).

En eBay, Wish, Gearbest se suelen encontrar... pero no puedo darte referencias si son fiables o no, nunca las he probado y no conozco de nadie que lo haya usado.

(https://i.ebayimg.com/images/g/ehkAAMXQQQZRyooY/s-l1600.jpg)

https://www.ebay.es/itm/M-NT68676-2A-LCD-Driver-HDMI-Kit-Turn-Laptop-Screen-into-Raspberry-Pi-Monitor-/121124750917


Saludos,


Título: Re: Conectar pantalla de laptop por vga/hdmi
Publicado por: Songoku en 21 Noviembre 2018, 10:20 am
Citar
Hay adaptadores que permiten usar tus pantallas de portátil y conectarlas mediante HDMI o VGA (previamente desmontando las pantallas).

Creo que el usuario se refería a usar las pantallas sin tener que desmontar el ordenador, osea pudiendo seguir usándolo con normalidad.

Por supuesto desmontando el ordenador la pantalla no deja de ser mas que una pantalla que puede ser usada para lo que se quiera, pero no es de eso de lo que se trata.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Conectar pantalla de laptop por vga/hdmi
Publicado por: bettu en 21 Noviembre 2018, 14:40 pm
Hola,


Creo que el usuario se refería a usar las pantallas sin tener que desmontar el ordenador, osea pudiendo seguir usándolo con normalidad.

No sé, a mi no me quedó claro xDD Por eso barajé esa otra opción  ;)


Saludos,