Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: lwmar en 20 Noviembre 2018, 03:13 am



Título: Script que busque todo el dia clientes conectados
Publicado por: lwmar en 20 Noviembre 2018, 03:13 am
Estimados: ¿Hay alguna opcion o algun script que haga lo siguiente en forma automatica?:

1-Escanear
2-Elegir automaticamente una red con cliente/s conectado/s y de la que aun no haya un handshake guardado
3-Intentar desautenticarlo/s
4-Intentar capturar el handshake y guardarlo indicando el nombre de la red en el nombre del archivo
5-Volver al punto 1 hasta que presione control-C

De esta forma no tendria que estar todo el dia esperando a que se conecten clientes a cada una de las redes que me interesa atacar.

Muchas gracias
Saludos atentos

Marcelo


Título: Re: Script que busque todo el dia clientes conectados
Publicado por: warcry. en 20 Noviembre 2018, 10:28 am
es fácil de hacer lo que pides.

el problema es que las redes que te interesa atacar no son tuyas, por eso tienes que estar todo el dia esperando


Título: Re: Script que busque todo el dia clientes conectados
Publicado por: AngelFire en 8 Enero 2019, 14:55 pm
No creo entenderte bien pero me parece que lo que necesitas es similar a wifite2 en github.


Título: Re: Script que busque todo el dia clientes conectados
Publicado por: Guarrino en 8 Enero 2019, 17:44 pm
Primero debes hacer una selección de las redes por señal.

Esto del automático ya es como sacar por sacar ( suena a lucro ). Se trata de conocer tu red, todavía no encontrado alguien con la obligación moral de tener que defender el router de todos sus vecinos.

Esperar clientes o hacerlo a horarios habituales donde la gente utiliza un ordenador... Le quitáis la magia a todo  :xD :xD


Título: Re: Script que busque todo el dia clientes conectados
Publicado por: r32 en 8 Enero 2019, 18:25 pm
La avaricia rompe el saco  :silbar:, algún día te llevarás un susto al entrar en redes que no son tuyas.
Si quieres hacer pruebas audita tu propia red y no andes haciendo tonterías.

Citar
De esta forma no tendria que estar todo el dia esperando a que se conecten clientes a cada una de las redes que me interesa atacar.

Y que esperabas, que se conecten a tu antojo  :huh: :huh: :huh:

En fin.

Saludos.