Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: fishbone6x en 17 Noviembre 2018, 21:48 pm



Título: Fuerza bruta
Publicado por: fishbone6x en 17 Noviembre 2018, 21:48 pm
Hola algien usa algun programa de fuersa bruta que me pudiese enseñar a ausar para entrar a un correo
Gracias.

MOD: Escribir en mayusculas equivale a gritar. No usar mayúsculas.


Título: Re: FUERZA BRUTA
Publicado por: Machacador en 17 Noviembre 2018, 21:53 pm
No creo que eso funcione... tampoco debes escribir todo en mayúsculas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Fuerza bruta
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Noviembre 2018, 22:20 pm
Hola!

En el pasado has consultado por la pérdida de la password de tu correo. En el post se te respondieron las posibles opciones legales para recuperar la misma. También, diste a entender que dichas opciones no te fueron útiles.

Ahora preguntas por programas para hacer bruteforcing de passwords en correos?

Sabes que usar dichos programas es ilegal, no?

De todas formas, puedes hacer tu propio bruteforcer. Python es un lenguaje sencillo y con pocas lineas podrías hacer tu propgrama.

El tema es que si usas un programa de ese tipo contra la mayoría de los proveedores de mails (gmail, hotmail, yahoo, etc), los mismos terminarán bloqueando las peticiones luego de varios intentos fallidos.

Piensa que, si fuera tan sencillo como bruteforcear passwords, muchas cuentas de mails estarían comprometidas.

Saludos!


Título: Re: Fuerza bruta
Publicado por: Alhacksi en 26 Enero 2019, 14:37 pm
Te puedo recomendar algunos programas como medusa, hydra y SocialBox. Usarlos con otras personas es ilegal pero contigo mismo y para recuperar una password puedes, un saludo