Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: TheBadBenny en 17 Noviembre 2018, 19:03 pm



Título: Necesito a alguien que me resuelva dudas generales redes y hardware
Publicado por: TheBadBenny en 17 Noviembre 2018, 19:03 pm
Hola buenas, pido ayuda, soy estudiante de ingeniería informatica y busco a alguien que me pueda Ayudar con varias dudad que tengo.
Soy una persona a la que le encanta la informatica y que tiene montones de preguntas sobre muchas cuestiones.
Si crees que puedes ayudarme lo minimo por favor contacta conmigo por correo o por mensaje.

Gracias a todos


Título: Re: Necesito a alguien que me resuelva dudas generales redes y hardware
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Noviembre 2018, 19:10 pm
Hola buenas, pido ayuda, soy estudiante de ingeniería informatica y busco a alguien que me pueda Ayudar con varias dudad que tengo.
Soy una persona a la que le encanta la informatica y que tiene montones de preguntas sobre muchas cuestiones.
Si crees que puedes ayudarme lo minimo por favor contacta conmigo por correo o por mensaje.

Gracias a todos
Hola!

Si planteas tus dudas en temas (y en la sección correspondiente) más de una persona las verás y tendrá la oportunidad de responderte.

Existen muchos en el foro que saben sobre diversas cosas. De esa forma, aprovechas al máximo el foro.

Saludos!


Título: Re: Necesito a alguien que me resuelva dudas generales redes y hardware
Publicado por: PalitroqueZ en 17 Noviembre 2018, 20:29 pm
Cómo hacer preguntas de manera inteligente

https://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html


Título: Re: Necesito a alguien que me resuelva dudas generales redes y hardware
Publicado por: Machacador en 17 Noviembre 2018, 21:04 pm
Ya va... dentro de un rato yo te voy a enviar un mensaje preguntándote que es lo que quieres preguntar...

Si noves mi correo búscalo en SPAM, que de seguro allí lo encontraras... o tal vez no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.