Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: ElRodrik en 16 Noviembre 2018, 19:17 pm



Título: Problema wifi Android
Publicado por: ElRodrik en 16 Noviembre 2018, 19:17 pm
Buenaas, tengo Android 8.1.0 y he actualizado a la nueva actualización de seguridad del 1 de noviembre.
Desde entonces, no puedo autentificarme en ninguna red wifi disponible. He probado en varios routers y con distintos dispositivos.
Así que el problema es seguramente de la nueva actualización, alguna solución? :")


Título: Re: Re: Problema wifi Android
Publicado por: Pedrocasty en 10 Enero 2019, 16:07 pm
Buenaas, tengo Android 8.1.0 y he actualizado a la nueva actualización de seguridad del 1 de noviembre.
Desde entonces, no puedo autentificarme en ninguna red wifi disponible. He probado en varios routers y con distintos dispositivos.
Así que el problema es seguramente de la nueva actualización, alguna solución? :")
Buenas me puedes decir que móvil tienes. Si tienes una ROM personalizada también. A mi me dio problemas al actualizar mi mi5 con lineage OS y le instale una versión anterior

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Título: Re: Problema wifi Android
Publicado por: jorgear en 15 Febrero 2019, 22:38 pm
Buenaas, tengo Android 8.1.0 y he actualizado a la nueva actualización de seguridad del 1 de noviembre.
Desde entonces, no puedo autentificarme en ninguna red wifi disponible. He probado en varios routers y con distintos dispositivos.
Así que el problema es seguramente de la nueva actualización, alguna solución? :")
hola gente.. les comento que a mi me paso algo raro cuando actualize mi motog5 plus yo podia acceder a las redes ocultas.. cargandolas manualmente.. pero desde que lo actualize a la version 8.1.0 no puedo acceder a los router que tengan el ssid oculta.. ni cargandolo manualmente.. alguien le paso lo mismo saludos