Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: constans73 en 13 Noviembre 2018, 13:20 pm



Título: problema iconos escritorio Kali Linux 2018.4
Publicado por: constans73 en 13 Noviembre 2018, 13:20 pm
Hola buenas, desde que actualice mi Kali Linux a la version 2018.4 no me salen los iconos en el escritorio, si que tengo los archivos e iconos en el directorio escritorio pero no aparecen en la pantalla, seguramente sera un bug.  Me gustarķa saber si a alguien mas le ha ocurrido y si lo ha solucionado o tiene la solucion.

Muchas gracias.


Título: Re: problema iconos escritorio Kali Linux 2018.4
Publicado por: Gn0m0 en 13 Noviembre 2018, 17:35 pm
Si, no solo a ti te ha pasado creo que asi es la actualizacion, prueba con entrar y bajarte de la tienda de kali o bueno desde "Sofware" uno que se llama "Desktop icon" si no me equivoco, eso ayudara a que se muestren (ojo no es lo mismo, pero ayudara).

Saludos  ;D


Título: Re: problema iconos escritorio Kali Linux 2018.4
Publicado por: constans73 en 15 Noviembre 2018, 08:50 am
Si, no solo a ti te ha pasado creo que asi es la actualizacion, prueba con entrar y bajarte de la tienda de kali o bueno desde "Sofware" uno que se llama "Desktop icon" si no me equivoco, eso ayudara a que se muestren (ojo no es lo mismo, pero ayudara).

Saludos  ;D

Gracias axl, de momento espero a ver si soluciona el bug, a una mala hare lo que me comentas.

Muchas gracias.


Título: Re: problema iconos escritorio Kali Linux 2018.4
Publicado por: Sr.Jack en 7 Diciembre 2018, 06:02 am
Solo entra a RETOQUES y te vas donde dice ESCRITORIO hay veras que dice iconos en el escritorio, seleccionas mostras iconos  espero y te funcione


Título: Re: problema iconos escritorio Kali Linux 2018.4
Publicado por: constans73 en 7 Diciembre 2018, 08:57 am
Solo entra a RETOQUES y te vas donde dice ESCRITORIO hay veras que dice iconos en el escritorio, seleccionas mostras iconos  espero y te funcione

Gracias.   Han debido arreglar el bug, volvi a actualizar y ya me cogieron en el escritorio.

Muchas gracias.