Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Leguim en 12 Noviembre 2018, 01:54 am



Título: [Pregunta]: Ejecutar Funcion JS
Publicado por: Leguim en 12 Noviembre 2018, 01:54 am
Buenas noches, quería saber como hacer para que al momento de que una persona haga click en un boton (Button) lo envie a otra pagina (esto ya lo se hacer) pero quiero que se ejecute una funcion automaticamente en la pagina que lo envia

La pagina es el perfil del usuario, y en el perfil hay tres botones, Actividad, Cuenta y Información. Al cargar la pagina por defecto me muestra la parte de actividad del usuario pero quiero que si una persona hace click en un boton de editar informacion que estaria en el index este lo mande no solo al perfil, sino al apartado informacion una cosa asi.. (Perfil > Información)


Título: Re: [Pregunta]: Ejecutar Funcion JS
Publicado por: Drakaris en 12 Noviembre 2018, 19:16 pm
Buenas noches, quería saber como hacer para que al momento de que una persona haga click en un boton (Button) lo envie a otra pagina (esto ya lo se hacer) pero quiero que se ejecute una funcion automaticamente en la pagina que lo envia

La pagina es el perfil del usuario, y en el perfil hay tres botones, Actividad, Cuenta y Información. Al cargar la pagina por defecto me muestra la parte de actividad del usuario pero quiero que si una persona hace click en un boton de editar informacion que estaria en el index este lo mande no solo al perfil, sino al apartado informacion una cosa asi.. (Perfil > Información)


Lo que tendrias que hacer es que en la pagina que quieres que se ejecute algo al cargar la pagina, tendrías que programarlo con jquery:

Código:
<scrpt>
$(document).ready(function(){
  //funciones que quieres que se ejecute
});
</script>

Lo que hará esto es que al estar lista la página, es decir, carga, se ejecutará automáticamente lo que quieras.