Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: javier12 en 11 Noviembre 2018, 22:50 pm



Título: crear una web
Publicado por: javier12 en 11 Noviembre 2018, 22:50 pm
(descarto las comunidades de foro como miarroba,foroactivo,forumfree.it)


¿como es es el procedimiento para tener una web? Entiendo que se requiere dominio y servidor, pero no sé cual va primero. Cual de las dos maneras es más logica?

gracias


Título: Re: crear una web
Publicado por: Machacador en 11 Noviembre 2018, 23:31 pm
Los necesitas los dos sin importar el orden en la obtención de ellos... también necesitas la pagina, prefabricada o creada por vos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: crear una web
Publicado por: KingOG en 12 Noviembre 2018, 13:08 pm
Los pasos son, en términos generales:

- Adquirir un hosting donde subirás los archivos de tu página web
- Adquirir un dominio al que enlazarás con el hosting que compraste. El dominio es el nombre de tu sitio ante internet.
(En la mayoría de los casos puedes comprar el dominio en el mismo servidor de alojamiento, incluso las páginas hacen paquetes si los compras los dos a ellos)
- Los archivos que se mostrarán en tu página web. Como ya lo dijo el hermano Machacador en la reply de arriba, puedes diseñar tu propia web, o puedes buscar algún CMS pre diseñado e instalarlo en tu website. Si no tienes conocimiento de programación web, te recomiendo esa opción, para que puedas acelerar el proceso de creación de tu página; pero no descartes aprender a programar pronto, así, vas a poder encargarte tú mismo de gestionar tu web en caso de quedarte con el CMS instalado, añadirle algo, e incluso crear tu propio sistema para tu web.


Título: Re: crear una web
Publicado por: javier12 en 12 Noviembre 2018, 19:43 pm
Los pasos son, en términos generales:

- Adquirir un hosting donde subirás los archivos de tu página web
- Adquirir un dominio al que enlazarás con el hosting que compraste. El dominio es el nombre de tu sitio ante internet.
(En la mayoría de los casos puedes comprar el dominio en el mismo servidor de alojamiento, incluso las páginas hacen paquetes si los compras los dos a ellos)
- Los archivos que se mostrarán en tu página web. Como ya lo dijo el hermano Machacador en la reply de arriba, puedes diseñar tu propia web, o puedes buscar algún CMS pre diseñado e instalarlo en tu website. Si no tienes conocimiento de programación web, te recomiendo esa opción, para que puedas acelerar el proceso de creación de tu página; pero no descartes aprender a programar pronto, así, vas a poder encargarte tú mismo de gestionar tu web en caso de quedarte con el CMS instalado, añadirle algo, e incluso crear tu propio sistema para tu web.

gracias. Hablame del whois y del certificado sll. ¿vienen incluidos o van aparte?

gracias


Título: Re: crear una web
Publicado por: B€T€B€ en 12 Noviembre 2018, 20:04 pm

¿Qué tipo de web quieres montar?


Título: Re: crear una web
Publicado por: javier12 en 12 Noviembre 2018, 21:17 pm
¿Qué tipo de web quieres montar?

tengo muchas opciones, no es una web en concreto.


Título: Re: crear una web
Publicado por: B€T€B€ en 12 Noviembre 2018, 22:43 pm

¿Web/Blog o Foro?


Título: Re: crear una web
Publicado por: javier12 en 14 Noviembre 2018, 20:40 pm
¿Web/Blog o Foro?

no lo acabo de tener claro del todo.


Título: Re: crear una web
Publicado por: rub'n en 15 Noviembre 2018, 01:45 am
entonces si es así, monta un blogspot de google y lo vas editando poco a poco doc


Título: Re: crear una web
Publicado por: javier12 en 16 Noviembre 2018, 19:36 pm
entonces si es así, monta un blogspot de google y lo vas editando poco a poco doc

el problema es que si me sale algo de exito, me arrepentire de no haberlo hecho bien,con nombre de dominio y servidor propio.


Título: Re: crear una web
Publicado por: #!drvy en 16 Noviembre 2018, 19:37 pm
el problema es que si me sale algo de exito, me arrepentire de no haberlo hecho bien,con nombre de dominio y servidor propio.

Nada que ver. Todo se puede migrar. Además, puedes poner un dominio personalizado a cualquier blogspot.

Saludos


Título: Re: crear una web
Publicado por: insider dealing en 27 Noviembre 2018, 14:10 pm
Que proyecto tienes en mente?, me ofrezco a ayudarte, con motivos para aprender sobre un poco sobre el marketing web. Saludos


Título: Re: crear una web
Publicado por: javier12 en 30 Noviembre 2018, 13:25 pm
Que proyecto tienes en mente?, me ofrezco a ayudarte, con motivos para aprender sobre un poco sobre el marketing web. Saludos
tu sabes del tema? comentamelo por privado si quieres,gracias