Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Zorronde en 11 Noviembre 2018, 14:36 pm



Título: Clonar un HDD
Publicado por: Zorronde en 11 Noviembre 2018, 14:36 pm
Como puedo clonar un HDD de 500gb a un SDD DE 120GB
PD:Lo que contiene el HDD, cabe perfectamente en el SDD


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: Machacador en 11 Noviembre 2018, 14:43 pm
Con el Easeus Partition Master es muy fácil... te dejare un link, aunque se que de nada te servirá por experiencia: http://www.intercambiosvirtuales.org/tag/easeus-partition-master-technician-edition-10-full

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: Zorronde en 11 Noviembre 2018, 14:56 pm
Machacador : Agradezco lo del link y sobre todo el concepto vertido sobre mi persona
Gracias y saludos


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: Machacador en 11 Noviembre 2018, 15:37 pm
Machacador : Agradezco lo del link y sobre todo el concepto vertido sobre mi persona
Gracias y saludos

Tu siempre tan cordial... maniático, pero cordial...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: Zorronde en 12 Noviembre 2018, 13:59 pm
Machacador: La única posibilidad de conectarlos es que aparte de las del HDD con el SO de la PC, tengo dos mas
¿ Los pongo 1 en cada uno! porque posibilidad de conectarlos a un USB, no porque no tengo conector
PD: NO quiero clonar el del PC, es otro de una Notebook
¿ Así se podrá hacer la clonación o NO ?


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: Machacador en 12 Noviembre 2018, 14:43 pm
Si es una PC de escritorio lo tienes muy fácil... abres la maquina y allí debe haber algún cable de corriente libre y lo conectas, el cable de datos SATA lo debe haber traído el disco  nuevo y es uno rojo o azul... o amarillo... lo conectas y esperas a que el SO lo detecte... luego procedes a la clonación...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: Zorronde en 12 Noviembre 2018, 15:09 pm
Machacador: NO entendiste lo que quiero clonar y las conexiones que tengo en la Pc de escritorio


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: Machacador en 12 Noviembre 2018, 15:35 pm
Ya... ahora si entendí... bueno, conecta los dos discos al PC e identifica cual es cual dependiendo de las letras que le asigne el SO... luego has tu clonacion... no hay problema, solo indicale al programa cual es el disco que vas a clonar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: Zorronde en 12 Noviembre 2018, 15:47 pm
Machacador : ja ja ja
Ahora si , todo bien
Saludos y Gracias


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: Zorronde en 13 Noviembre 2018, 00:01 am
Machacador
: Hace horas que estoy con el "RaseUS" y No lo puedo activar
Esto No lo puedo entender y hacer
Abrir tu firewall y bloquear el fichero "Main.exe" (C:\Program Files\EaseUS\EaseUS Partition Master 10.0\bin\Main.exe), para evitar que bloqueen tu # de serie.
  Bloquearlo en Reglas de Entrada y Reglas de Salida.


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: Zorronde en 15 Noviembre 2018, 00:13 am
Machacador : Sumamente agradecido, por tus conceptos vertidos sobre mi y te devuelvo la gentileza de la misma manera opinando lo mismo de ti
Saludos


Título: Re: Clonar un HDD
Publicado por: el ultimo en 18 Diciembre 2018, 22:08 pm
Yo acabo de clonar un disco SSD A otro con AOMEI Partition Assistant Pro Edition 6.0 y todo perfecto. El disco de destino era ligeramente mas pequeño y el programa me dio opción de clonar de otra manera para que se adaptase todo y arranco con la clonación y ahí esta como disco C.
No se si será tarde mi experiencia. Saludos