Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: javiersson en 10 Noviembre 2018, 02:55 am



Título: Ingresar a una computadora
Publicado por: javiersson en 10 Noviembre 2018, 02:55 am
Que tal ...

Explico mi problema:

Tengo una pequeña red de windows de 5 maquinas, sucede que a una de ellas le dejaron de funcionar los puertos usb (Lenovo c260 Allinone) y no funcionan ni el teclado y mouse, he intentado por todos los medios repararlos pero al parecer es un problema de software y al no poder ingresar a la maquina me es imposible corregirlo , he intentado entrar por via remota de microsot pero no permite a pesar de que todos los permisos se hicieron en tiempo y forma, tambien intente formatear pero no permite puesto que tengo que presionar alguna tecla para acceder a la unida D/DVD.

Si pudiesen ayudarme se los agradeceria.


Título: Re: Ingresar a una computadora
Publicado por: EdePC en 10 Noviembre 2018, 13:06 pm
Saludos,

- SI tampoco te funciona el teclado en el Booteo para "Iniciar desde el CD" entonces no es problema de SoftWare, sino, de HardWare.

- Revisa que enciendan las luces que trae el teclado (NumBlock BLock Mayus, etc) y que funcionen, presionando la tecla correspondiente (debe encender y apagar la luz). Si tu Mouse es óptico, entonces también debería de encender su luz roja.

- Prueba con otro Teclado y Mouse, de ser posible puedes conseguir unos que no sean USB, sino, PS/2.


Título: Re: Ingresar a una computadora
Publicado por: stack en 10 Noviembre 2018, 14:45 pm
Citar
- Prueba con otro Teclado y Mouse, de ser posible puedes conseguir unos que no sean USB, sino, PS/2.

Y si no, existen adaptadore de USB a PS/2

Parece un problema del driver del Chipset de esa maquina.

A las malas saca el HDD lo formateas en otra maquina y lo vuelves a su lugar, y reinstalas el SO desde cero y se deberian terminar los problemas.