Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 9 Noviembre 2018, 14:39 pm



Título: Perdí mi iPhone en un taxi en Madrid y así me intentaron robar mis datos de ...
Publicado por: wolfbcn en 9 Noviembre 2018, 14:39 pm
Cuando perdemos nuestro teléfono móvil solemos tener pocas posibilidades de recuperarlo. Es un objeto al que se le puede dar salida rápida en el mercado de segunda mano, incluso fuera de España para evitar bloqueos. No obstante, cada vez existen más medidas de seguridad para evitar que un terminal robado pueda ser usado por otra persona. Hoy nos hacemos eco de la historia de un conocido al que se le olvidó el móvil en un Taxi en Madrid y cómo le intentaron robar sus datos de iCloud.

Todo comienza con el olvido accidental del iPhone en el taxi que le llevaba de vuelta a casa en la capital de España. Hasta ahí, algo que le puede pasar a cualquiera. Como no suele ser sencillo volver a dar con el mismo taxi salvo que el taxista voluntariamente haga algo para ponerse en contacto con nosotros, nuestro amigo utilizó Find my iPhone para ver dónde estaba su terminal móvil.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/11/09/iphone-robado-contrasena-icloud/