Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: knox08 en 17 Octubre 2018, 02:27 am



Título: problema ayuda
Publicado por: knox08 en 17 Octubre 2018, 02:27 am
hola tengo una antena que me compre hace 1 mes las 2 primeras semanas me encontraba hasta 30 señales wifi ahora, solo con suerte, encuentra 1 o 2 señales y aveces ni encuentra. porqe puede ser este problema. desde muchas gracias


Título: Re: PROOBLEMAA AYUDAAA
Publicado por: El_Andaluz en 17 Octubre 2018, 03:29 am
El titulo en minúsculas por favor y que sea descriptivo.

Citar
hola tengo una antena que me compre hace 1 mes las 2 primeras semanas me encontraba hasta 30 señales wifi ahora, solo con suerte, encuentra 1 o 2 señales y aveces ni encuentra. porqe puede ser este problema. desde muchas gracias

Dinos que antenas es y sus características, potencia, db etc..



Título: Re: PROOBLEMAA AYUDAAA
Publicado por: simorg en 17 Octubre 2018, 18:32 pm
Citar
El titulo en minúsculas por favor y que sea descriptivo.


Hola, lo dicho por el compañero no es un capricho, son las Regles del Foro, que se tienen que leer.....para no meter la patita..... :xD





Saludos.


Título: Re: problema ayuda
Publicado por: El_Andaluz en 20 Octubre 2018, 17:15 pm
Yo no es por nada pero este usuario no ha vuelto aparecer nos has hecho perder el tiempo con este post y nos es plan que se llenen post así si luego no aparecen sus dueños.


Título: Re: problema ayuda
Publicado por: simorg en 20 Octubre 2018, 17:28 pm
Yo no es por nada pero este usuario no ha vuelto aparecer nos has hecho perder el tiempo con este post y nos es plan que se llenen post así si luego no aparecen sus dueños.

Hola, esto no es nuevo...pasa a menudo en el Foro, ni dá los datos suficientes ni las circunstancias, pero tampoco vuelve a aparecer.....

Se le puede dar un margen de tiempo, y si no aparece, se elimina hilo.


Saludos.


Título: Re: problema ayuda
Publicado por: Machacador en 20 Octubre 2018, 18:31 pm
La antena esta bien... lo que esta mal es el dueño o usuario...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.