Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: Black_Phoenix en 13 Octubre 2018, 05:22 am



Título: Ayuda con las luces de mis Audifonos D:
Publicado por: Black_Phoenix en 13 Octubre 2018, 05:22 am
Veran compre unos Audifonos Scorpion HG8941, ellos tienen unas luces ciclicas osea que van cambiando en un ciclo, mi pregunta es, Existe algun programa o alguna forma en la que pueda editar la programacion de mis Audifonos para que se queden estaticos en un color espeifico, tambien de pso me pregunto si existe algun metodo parecido para cambiar las luces de mi mouse XTech XTM-410. Recalco que ambos tienen luces multicolor, entonces solo pregunto si puedo cambiar su programacion para que se queden estaticos en un color.

Ayuda porfavor, busque varias veces en google y en yahoo y nada. :(


[MOD] No está permitido publicar simultaneamente el mismo post en varios subforos. Leer Reglas del Foro


Título: Re: Ayuda con las luces de mis Audifonos D:
Publicado por: srWhiteSkull en 15 Octubre 2018, 19:58 pm
Habría que desarmarlo y ver que integrados lleva, luego ver si se podría alterar el programa del circuito si lo tuviera o si simplemente es un circuito eléctrico que funciona siempre de la misma forma por medio de la intensidad de la señal de sonido, que si fuera ese caso ya habría que manipular piezas y en resumen mejor no tocarlo...