Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: BlackRiot en 12 Octubre 2018, 07:20 am



Título: Ayuda con Aero Peek en windows mini os!!!
Publicado por: BlackRiot en 12 Octubre 2018, 07:20 am
Hola gente,les cuento mi situación,soy venezolano y tengo una canaima de letras azules,la cual si buscan sus especificaciones se van a reir,pero bueno,yo tenía anteriormente win 7 y me dijeron que me instalara el win mini os que es más bonito y mejor,pues bueno,yo ya llevo como un mes con este win,y le instale los drivers de video y esas cosas,un día estaba normal y pum,por cuestiones de ver un video y se me apago por no tener pasta térmica que es algo muy común en mi pc,la prendo y cuando veo,tengo el aero peek desactivado y no salen las redes wi fi (wifi por un adaptador) y. bueno,voy a cambiarle el tema de windows clásico al aero,y salen los temas en gris,y los clickeo y nada,he buscado muchas maneras de activarlo y nada,con el solucionador de problemas de windows,haciendole la evaluación de windows (la cual es 2.1) y nada,ni en la configuración de rendimiento (propiedades de Pc) y esas cosas,al igual que el adaptador,no marca ninguna señal wifi ni nada,solo dice de que se introdujo un dispositivo y sale el modelo del adaptador pero no hace nada... Espero que me ayuden,muchas gracias


Título: Re: Ayuda con Aero Peek en windows mini os!!!
Publicado por: Machacador en 12 Octubre 2018, 10:14 am
Eso pasa por usar Windosws modificados... ye estoy  escribiendo desde una Canaima letras azules con Windows 7 Home Premiun y desde hace años funciona de maravillas... y no le pongo el Windows 10 porque no existen los  drivers de vídeo para esta maquina, pero a la Canaima letras rojas siempre le monto el 10...

De aquí lo puedes descargar: https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_81_y_10_mas_los_offices_a_partir_de_2007-t455936.0.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.