Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: makiaveli25 en 10 Octubre 2018, 12:20 pm



Título: Mi cuenta ha sido hackeada.
Publicado por: makiaveli25 en 10 Octubre 2018, 12:20 pm
Mi cuenta de Instagram ha sido hackeada. El hecho de perder la cuenta es lo que menos me importa, lo que realmente me preocupa es quien me ha hackeado y por que. El método utilizado seguramente haya sido phishing o através de un keylogger, lo hicieron cambiando la cuenta de correo vinculada a mi instagram, poniendo un correo ruso y cambiandome la contraseña de Instagram. Quisiera recuperar la cuenta o bien atacar al otro correo. Pensé en fuerza bruta pero con la poca información que tengo me tardaría muchisimo. Sabeis otros métodos que no sea con un keylogger y si pudiera ser que sea fuera de lan, es decir sin necesidad de tener que introducir un keylogger o algun exploit en el otro correo

Gracias

Un saludo



Espero alguna respuesta, gracias


Título: Re: Mi cuenta ha sido hackeada.
Publicado por: Machacador en 10 Octubre 2018, 15:28 pm
Esos problemas se resuelven solo en el propio Instagram... y aquí nadie te va a decir como atacar a alguien porque este un foro de hacking ético...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: Mi cuenta ha sido hackeada.
Publicado por: makiaveli25 en 10 Octubre 2018, 21:14 pm
Entiendo... He tratado de contactar con instagram pero su servicio técnico es una *****, si alguien de igual modo sabe como contactar con instagram de manera mas directo se agradeceria jaja