Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: buite en 10 Octubre 2018, 06:53 am



Título: ¿Qué opinais de los "zombis nomofóficos?
Publicado por: buite en 10 Octubre 2018, 06:53 am
Buenas. Es que ahora voy en un tren leyendo una novela y al lado tengo una chateando y escuchando música de bachata o algo así con los auriculares a todo volumen.
A mí me da igual su salud auditiva, pero yo soy de los que cuando entra a un sitio saluda y nadie contesta porque están aisladoos del mundo. ¿Por qué tengo que aguantar la música de otro? Y además a estas horas. Falta respeto y educación.

Bueno, sigo leyendo mi novela que ya se ha bajado la sorda.

Un saludo.


Título: Re: ¿Qué opinais de los "zombis nomofóficos?
Publicado por: Orubatosu en 10 Octubre 2018, 10:14 am
Buenas. Es que ahora voy en un tren leyendo una novela y al lado tengo una chateando y escuchando música de bachata o algo así con los auriculares a todo volumen.
A mí me da igual su salud auditiva, pero yo soy de los que cuando entra a un sitio saluda y nadie contesta porque están aisladoos del mundo. ¿Por qué tengo que aguantar la música de otro? Y además a estas horas. Falta respeto y educación.

Bueno, sigo leyendo mi novela que ya se ha bajado la sorda.

Un saludo.

Bienvenido a este planeta, donde 9 de cada 10 personas tienen el cerebro de adorno


Título: Re: ¿Qué opinais de los "zombis nomofóficos?
Publicado por: buite en 10 Octubre 2018, 13:49 pm
Bienvenido a este planeta, donde 9 de cada 10 personas tienen el cerebro de adorno

Jajaja. 9 y medio al paso que vamos.


Título: Re: ¿Qué opinais de los "zombis nomofóficos?
Publicado por: Machacador en 10 Octubre 2018, 15:11 pm
Pero que, no te gusta la bachata???... deberías escuchar a Juan Luis Guerra para que pienses diferente...

Y cuando uno quiere socializar en un tren, avión, autobús, o cualquier otro transporte publico, jamas se pone unos audífonos y mucho menos lee un libro...

Entonces, la chica de los audífonos esta en su mundo, y tu con tu libro estas en el tuyo... y que se escape un poco de música de unos audífonos no es como para sentirse tan ofendido... otra cosa es montarse en el metro de Nueva York y que se le coloque al lado un negro de 3  metros de alto con un reproductor sonando un rap de Two-Pak a todo  volumen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D:
Citar
¿Qué opinais de los "zombis nomofóficos?

Nunca he oído hablar ni he visto un zombi que le tenga fobia a los nomos...


Título: Re: ¿Qué opinais de los "zombis nomofóficos?
Publicado por: buite en 11 Octubre 2018, 09:59 am
Pero que, no te gusta la bachata???... deberías escuchar a Juan Luis Guerra para que pienses diferente...

Y cuando uno quiere socializar en un tren, avión, autobús, o cualquier otro transporte publico, jamas se pone unos audífonos y mucho menos lee un libro...

Entonces, la chica de los audífonos esta en su mundo, y tu con tu libro estas en el tuyo... y que se escape un poco de música de unos audífonos no es como para sentirse tan ofendido... otra cosa es montarse en el metro de Nueva York y que se le coloque al lado un negro de 3  metros de alto con un reproductor sonando un rap de Two-Pak a todo  volumen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D:
Nunca he oído hablar ni he visto un zombi que le tenga fobia a los nomos...

Yo voy leyendo y no molesto a nadie, pero si tengo que escuchar música por cojo**s, me molesta. Además, yo no estoy en mi mundo, la prueba es que me entero de lo que ocurre a mi alrededor.

A lo mejor es que tu vas también con los auriculares puestos y por eso no escuchas lo del de al lado.