Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Leviatàn1983 en 7 Octubre 2018, 22:02 pm



Título: Cómo obtener la ip del remitente de un mail?
Publicado por: Leviatàn1983 en 7 Octubre 2018, 22:02 pm
Hola a todos/as, necesito ayuda, me gustaría saber cómo puedo obtener la ip del remitente de un mail, solo consigo ver la ip de los servidores. El remitente de dicho mail me esta molestando y quiero hacer algo al respecto.
GRACIAS


Título: Re: Cómo obtener la ip del remitente de un mail?
Publicado por: Orubatosu en 11 Octubre 2018, 19:14 pm
¿Y para que querrías la IP?... no puedes localizarla por ella

Si te está enviando mensajes de acoso denuncialo a la policía y terminas antes. Ellos pueden ir al ISP con una orden, saber donde vive y hacer que se ensucie los pantalones


Título: Re: Cómo obtener la ip del remitente de un mail?
Publicado por: simorg en 11 Octubre 2018, 21:59 pm
Hola, hasta los crios de pavulario saben que con la IP de un e-mail no llegas  a niguna parte, como mucho al servidor que te lo ha mandado, nada más.......

Como te ha comentado el compañero, si crees que es acoso o injurias, denuncialo ante la Policia Nacional o la Guardia Civil, delitos telematicos, lo digo por que según tu IP, si no estas usando proxis, espero que no, es de Galicia.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Mediante denuncia el Juez puede localizar al autor de las supuestas amenazas, imputarlo y derivar en las consecuencias que sean pertinentes.

Si no denuncias, te comes una rosca, tú mismo......


Saludos.