Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: sammeXd en 6 Octubre 2018, 02:48 am



Título: Contraseña wifi por Ethernet
Publicado por: sammeXd en 6 Octubre 2018, 02:48 am
Hola comunidad, alguien sabe si se puede sacar la contraseña wifi desde una pc conectada al modem mediante ethernet?. Cambiaron la contraseña hace dos dias y yo tengo mi pc conectada por el cable de ethernet al modem de mi casa que es un Modem Huawei HG531 V1, me gustaria sacar la contraseña para usarla desde mi wifi el problema es que no se como. Probe de entrar a la configuracion del router con 192.168.1.1/admin.html y con 192.168.1.1, pero el problema es que cuando voy a la sección donde deberia aparecer la contraseña aparecen puntitos no en palabras. Si alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias


[MOD] No está permitido publicar el mismo post en varios subforos simultaneamente.


Título: Re: Contraseña wifi por Ethernet
Publicado por: sammeXd en 6 Octubre 2018, 02:59 am
Perdon no fue con intecion de hacer spam.


Título: Re: Contraseña wifi por Ethernet
Publicado por: OmarHack en 6 Octubre 2018, 07:57 am
Y si reseteas el router y pones la de fábrica que viene pegada en el router?


Título: Re: Contraseña wifi por Ethernet
Publicado por: PalitroqueZ en 6 Octubre 2018, 10:20 am
prueba cambiando las propiedades del textbox en el navegador.

en firefox

¿Cómo ver las contraseñas de los asteriscos?
https://support.mozilla.org/questions/1174252


Título: Re: Contraseña wifi por Ethernet
Publicado por: warcry. en 6 Octubre 2018, 12:37 pm
Y si reseteas el router y pones la de fábrica que viene pegada en el router?

huele a control parental que tira para atrás.

Papa y mama le han cortado el wifi al niño, si hace un reseteo, sus padres se van a enterar.

si la opción de @Palitroquez no le funciona, que es lo mas probable, ya que eso esta mas que parcheado, yo usaría un stealer