Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: free_kevin en 28 Noviembre 2004, 08:42 am



Título: duda sobre tvout y longitud maxima de cable
Publicado por: free_kevin en 28 Noviembre 2004, 08:42 am
HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA
TENGO UNA NVIDIA GFORCE 4 MX 440 DDR 64MB
CON SALIDA DE TV (tiene 2 s-video y video rca-OUT)
QUIERO HACER UNA extensión DE EL TERCER PISO DE MI CASA HASTA LA PLANTA BAJA
PRIMERAMENTE PROBE CON LO QUETENIA AL ALCANZE
CABLE TELEFONICO COMUN (el grueso para cableado urbano)
Y NO ME LLEGA SEÑAL ,PROBE CON UN TESTER Y TIENE UN POCO DE RESISTENCIA ,
YA SE QUE ESTOY HACIENDO MAL EN UTILIZAR ESTE TIPO DE CABLE PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA LONGITUD MAXIMA QUE PUEDE TENER UN CABLE DESDE MI PC HASTA EL TV Y QUE TIPO DE CABLE ME RECOMIENDAN PARA ESTO
MUCHAS GRACIAS


Título: Re: duda sobre tvout y longitud maxima de cable
Publicado por: Cobra002 en 19 Diciembre 2004, 12:27 pm
No escribas en mayusculas que se considero gritar.
Necesitas un cable de una impedancia de 75 ohmios, a mejor calidad del cable mas metros te permitira, puedes usar cable coaxial de antena de Tv lo tienes fino y grueso el grueso tiene menos perdidas pero el fino supongo que te pueda servir.
Yo he usado cable de datos (tipo red local apantallado)y tengo 20m de cable sin perdida aparente , porque aparte de la señal de video tendras que llevar las señales de audio izq y derecha. Usa cada par trenzado para una señal con su masa correspondiente puedes usar los cuatro pares para llevar las señales del s-video serparadas 2 pares para el  s-video y 2 para el audio, es importante que uses todas las señales con su masa independiente aunque despues se unan en el pc o tv la pantalla del cable tendras que conectarlo a la masa del pc y tv. Haz todas las conexiones sin conexion de ningun aparato a la red que puede haber diferencias de tension entre ellos y te puedes cargar algun aparato.