Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: win_7 en 29 Septiembre 2018, 08:21 am



Título: Crystal Disk info Kurei Kei Edition - Ultimate?
Publicado por: win_7 en 29 Septiembre 2018, 08:21 am
Este es que me he instalado. Hay el shizuku edition y estandard edition simple y ultimate, cuál es el recomendable


Título: Re: Crystal Disk info Kurei Kei Edition - Ultimate?
Publicado por: El_Andaluz en 29 Septiembre 2018, 13:37 pm
Yo utilizo este y me va bien CrystalDiskInfo Shizuku Edition ya es como tu veas.


Título: Re: Crystal Disk info Kurei Kei Edition - Ultimate?
Publicado por: Eleкtro en 29 Septiembre 2018, 19:33 pm
Este es que me he instalado. Hay el shizuku edition y estandard edition simple y ultimate, cuál es el recomendable

Todas las "ediciones" son exactamente el mismo programa, no existe diferencia en funcionalidades, la única diferencia entre las diferentes "ediciones" tan solo son las pieles (skins) de anime que incluye, y los sonidos. La edición "ultimate" de Shizuku o Kurei incluye más pieles que la edición simple de la misma. Por lo tanto la respuesta a tu duda es: instálate la que más te guste.

Yo tengo la edición standard, ni Shizuku ni Kurei, puesto que considero muy poco serio o profesional que un programa enfocado al análisis de dispositivos HDD tenga por defecto tropecientas pieles de anime, sinceramente, eso hace que parezca más un gadget "cool" para amantes del anime, que un software de utilidad para el uso cotidiano familiar o profesional. Pero eso solo es cuestión de gustos personales, puesto que como ya he explicado, la única diferencia es visual... en el diseño de la UI.

Saludos.