Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: H3lltronik en 28 Septiembre 2018, 20:37 pm



Título: Almacenamiento de imagenes
Publicado por: H3lltronik en 28 Septiembre 2018, 20:37 pm
Hola a todos.

Hace poco me dio por hacer un proyecto en Android y base de datos aprovechando que es justamente eso lo que estoy estudiando en este semestre y me llamo mucho la atención la idea de hacer una sencilla aplicación donde tengas un login y puedas subir imágenes desde la aplicación y que todas las que estén registradas en la DB sean mostradas en esa activity, sin embargo, estuve leyendo en otros posts que es muy mala idea almacenar las imágenes en la misma DB sino que en lugar de eso se debe guardar en el servidor pero, como se hace esto? es decir, soy bastante nuevo en esto por lo que solo se me ocurre la siguiente pregunta: ¿Puedo usar mi ordenador como servidor online? que cualquiera conectado a Internet y con mi aplicación pueda registrarse y subir alguna imagen y para evitar el problema de almacenarlo en la DB que solo guarde la dirección pero que la imagen la ponga en mi ordenador, de verdad agradecería si alguien puede orientarme un poco para realizar este pequeño proyecto.

Una disculpa si he dicho barbaridades, como dije soy realmente nuevo.

Agradezco mucho la atención prestada.


Título: Re: Almacenamiento de imagenes
Publicado por: OmarHack en 29 Septiembre 2018, 03:52 am
https://www.deskshare.com/resources/articles/ftp-how-to.aspx


Hay cientos de códigos de servidores/clientes FTP.