Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Bransanalviz en 24 Septiembre 2018, 23:33 pm



Título: Que hago ayuda!!!
Publicado por: Bransanalviz en 24 Septiembre 2018, 23:33 pm
Como hago para que un computador me arranque, me prende pero solo me aparece para entrar a la BIOS después todo se queda en negro ya comprobé que todo estuviera conectado trate de formatearlo pero no me dejó por que volvió a aparecer la pantalla negra  su tarjeta madre es una asrock 945GCM-S


Título: Re: Que hago ayuda!!!
Publicado por: OmarHack en 24 Septiembre 2018, 23:45 pm
Mira en el orden de arranque si te detecta el disco duro.
Comprueba que esté bien conectado al ordenador.

Necesitaras un livecd-usbbooteable que tendrás que crear desde otro ordenador, usando un programa que se llama YUMI y una imagen de un sistema operativo que te permita usar el ordenador sin disco duro(por ejemplo linux ubuntu) para poder darle un formato y así poder instalarle el windows el cual también necesitarás instalar en el USB.

-Busca tutoriales y crea el USB booteable con las imágenes de ubuntu + windows usando YUMI en la casa de un amigo o desde otro PC que tengas. O en 2 CD usando Daemons Tool.

-Ve a la BIOS y selecciona arrancar desde el usb o el cd que creaste de linux.

-Desde ahí dale un formato fat32 al disco duro.

-Apaga y quita el cd en caso de usar cd. Y mete el otro cd de windows.  Si usas pendrive, no hace falta que lo quites.

-Inicia el instalador de windows e intenta instalarlo.

Si no funciona inicia de nuevo en ubuntu y busca problemas en el disco duro. Hay decenas de herramientas. Busca un tutorial.




Título: Re: Que hago ayuda!!!
Publicado por: Machacador en 25 Septiembre 2018, 00:12 am
La pantalla se queda en negro sin ningún tipo de letras o alguna rayita o guion el la parte superior izquierda???... saca el o los módulos de RAM limpiale los contactos con una goma de borrar y colócalos nuevamente... si tienes una tarjeta gráfica dedicada, desconecta de allí el monitor y colócalo directamente a la placa madre...

Comenta como te va...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.