Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Eider en 22 Septiembre 2018, 21:56 pm



Título: ¿Cómo viaja mi información hacia los servidores de Google?
Publicado por: Eider en 22 Septiembre 2018, 21:56 pm
¡Hola!  :D

Soy nuevo en todo esto y quisiera saber como viaja mi información hacia los servidores de Google con la ruta completa.
Hasta donde tengo entendido es q mi información/petición va hacia el router y una ves alli viaja por el cable DSL (en mi caso) por los postes hasta llegar a los "servidores" de mi proveedor y ahi que sucede?cómo se aplican los protocolos TCP/IP,UDP,DCHP y los procesos de el DNS? y los q me faltaron por nombrar
¿Una ves en los servidores de mi proveedor va hacia el DNS?

¿Me equivoco en algo q dije? (terminos tambien)  :huh:

Me encantaria saber como va todo este rollo  :)

-Gracias de adelantado  ;-)



Título: Re: ¿Cómo viaja mi información hacia los servidores de Google?
Publicado por: srWhiteSkull en 22 Septiembre 2018, 22:58 pm
¡Hola!  :D

Soy nuevo en todo esto y quisiera saber como viaja mi información hacia los servidores de Google con la ruta completa.
Hasta donde tengo entendido es q mi información/petición va hacia el router y una ves alli viaja por el cable DSL (en mi caso) por los postes hasta llegar a los "servidores" de mi proveedor y ahi que sucede?cómo se aplican los protocolos TCP/IP,UDP,DCHP y los procesos de el DNS? y los q me faltaron por nombrar
¿Una ves en los servidores de mi proveedor va hacia el DNS?

¿Me equivoco en algo q dije? (terminos tambien)  :huh:

Me encantaria saber como va todo este rollo  :)

-Gracias de adelantado  ;-)



jjajajaj te faltó la parte de los repetidores, antenas, satélites y antenas, cable submarino, switches, servidores DNS, servidores HTTP etc... hasta llegar a más servidores.