Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: xryus en 18 Septiembre 2018, 01:41 am



Título: Problema con el os Kali Linux
Publicado por: xryus en 18 Septiembre 2018, 01:41 am
Buenas, tengo un problema que desde esta mañana me está molestando muchísimo. Es sobre el sistema operativo Kali Linux. Anteriormente días atrás etc me iba funcionando lo más bien, pero esta mañana al encender el PC y ejecutar Virtual Box la maquina virtual no me dejaba arrancar, es decir entraba a la maquina, y al iniciar sesión en el mismo OS no aparecía una pantalla completamente negra sin letras ni nada. Ahora les dejo unas fotos de lo que sucede.

Tengo la versión de Kali> kali-linux-lxde-2018-3-amd64 (Version 2018.3) Ultima actualmente
Un windows 10 HP. de 64 Bits con 4gb de ram
Con un procesador> Intel(R) Celeron(R) CPU N3050 @1.60GHz 1.60 GHz

Imagenes: https://imgur.com/a/anzhk7r


Título: Re: Problema con el os Kali Linux
Publicado por: darkhunterx100 en 18 Septiembre 2018, 01:50 am
intentaste anteriormente instalarlo?


Título: Re: Problema con el os Kali Linux
Publicado por: Machacador en 18 Septiembre 2018, 01:52 am
Kali es mejor usarlo en el modo LIVE...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.





Título: Re: Problema con el os Kali Linux
Publicado por: xryus en 18 Septiembre 2018, 01:59 am
intentaste anteriormente instalarlo?

Sí, lo he intentado, dos veces lo he instalado nuevamente. El problema sigue.


Título: Re: Problema con el os Kali Linux
Publicado por: xryus en 18 Septiembre 2018, 02:02 am
Kali es mejor usarlo en el modo LIVE...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.





Es una buena recomendación, pero el tema es qué quiero tenerlo directamente en mi ordenador, que yo recuerde el LIVE no permite guardar archivos o el progreso que tienes, o sí? Igualmente lo tendré en cuenta  :-*


Título: Re: Problema con el os Kali Linux
Publicado por: darkhunterx100 en 18 Septiembre 2018, 02:07 am
dañaste la iso , por eso es recomendable tener una copia de la imagen antes de instalarlo, pero ademas de eso ,te recomendaria que te instales otra distro , porque kali necesita mas recursos, ademas recuerda esto cualquier distribucion de linux puede ser usado para hackear,pero otra alternativa a kali seria backbox(es mas rapido)


Título: Re: Problema con el os Kali Linux
Publicado por: xryus en 18 Septiembre 2018, 02:09 am
dañaste la iso , por eso es recomendable tener una copia de la imagen antes de instalarlo, pero ademas de eso ,te recomendaria que te instales otra distro , porque kali necesita mas recursos, ademas recuerda esto cualquier distribucion de linux puede ser usado para hackear,pero otra alternativa a kali seria backbox(es mas rapido)

No lo se la verdad... tengo la iso guardada pero, intentare descargarla de nuevo, gracias hermano por tu ayuda :)


Título: Re: Problema con el os Kali Linux
Publicado por: Machacador en 18 Septiembre 2018, 02:30 am
Es una buena recomendación, pero el tema es qué quiero tenerlo directamente en mi ordenador, que yo recuerde el LIVE no permite guardar archivos o el progreso que tienes, o sí? Igualmente lo tendré en cuenta  :-*

Si se puede... busca por allí como crear live-usb con persistencia de datos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Problema con el os Kali Linux
Publicado por: xryus en 18 Septiembre 2018, 18:44 pm
dañaste la iso , por eso es recomendable tener una copia de la imagen antes de instalarlo, pero ademas de eso ,te recomendaria que te instales otra distro , porque kali necesita mas recursos, ademas recuerda esto cualquier distribucion de linux puede ser usado para hackear,pero otra alternativa a kali seria backbox(es mas rapido)

Mira, he seguido tu recomendación he e instalado otra versión de Kali iso pero ahora hay un nuevo error xD
Aparece esta consola de comandos nombrada "Shell" y no tengo idea de ella, no me deja hacer otra cosa

https://imgur.com/a/Dx4q8nc


Título: Re: Problema con el os Kali Linux
Publicado por: simorg en 18 Septiembre 2018, 19:17 pm
Hola, lo primero es que esa maquina es arcaica, luego es que Kali no es un SO estable, no para uso cotidiano.

Kali esta pensado para usarse en modo Live en pendrive, no para usarlo de Sistema Operativo normal, está hecho para lo que está hecho.


Esto se ha explicado numerosas veces.


Saludos.