Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: sora_ori en 13 Septiembre 2018, 23:07 pm



Título: Repetir red WiFi con portal cautivo
Publicado por: sora_ori en 13 Septiembre 2018, 23:07 pm
Hola compañeros,

Tengo una antena Ubiquiti configurada junto a un router neutro para repetir mi propia señal WiFi en mi vivienda. Me surge un problema, necesito utilizarlo en una Red WiFi pública que tiene un portal cautivo, y hay que introducir un correo y una contraseña. El problema es que si pongo mi router como repetidor no hay forma de acceder al portal cautivo para autenticarme.

¿Sería posible repetirlo con portal cautivo?

Gracias


Título: Re: Repetir red WiFi con portal cautivo
Publicado por: warcry. en 15 Septiembre 2018, 20:05 pm
como ya he explicado alguna que otra vez, hay varios tipos de portales cautivos.

prueba a poner el router en modo bridge, siempre y cuando la ubiquiti no le de ip al router, ya que entonces no vale de nada.

tendrás que configurar la ubiquiti en modo bridge, y probar desde ahí con un pc, si en el pc tienes login entonces añádele a la ubiquiti en modo bridge,  el router en modo bridge también y el pc al router a ver si pasa el login.

si el portal cautivo no es de capa 7, osea que no es por cookie de sesión, el sistema cambia y entonces tendrás que saltarte el portal cautivo.

pero no seré yo el que te explique eso  :silbar:


Título: Re: Repetir red WiFi con portal cautivo
Publicado por: OmarHack en 15 Septiembre 2018, 22:11 pm
Los portales normalmente están configurados para restringir tráfico http puedes comunicarte con otras redes codificando los datos en urls y mandándolos a otro servidor en el exterior de la red. Estableciendo así una comunicación. Algunos portales restringen acceso mediante mac. Asique igual te interesa enmascarla antes de andar haciendo el mongi :P


Título: Re: Repetir red WiFi con portal cautivo
Publicado por: TrashAmbishion en 14 Octubre 2018, 22:28 pm
como ya he explicado alguna que otra vez, hay varios tipos de portales cautivos.

prueba a poner el router en modo bridge, siempre y cuando la ubiquiti no le de ip al router, ya que entonces no vale de nada.

tendrás que configurar la ubiquiti en modo bridge, y probar desde ahí con un pc, si en el pc tienes login entonces añádele a la ubiquiti en modo bridge,  el router en modo bridge también y el pc al router a ver si pasa el login.

si el portal cautivo no es de capa 7, osea que no es por cookie de sesión, el sistema cambia y entonces tendrás que saltarte el portal cautivo.

pero no seré yo el que te explique eso  :silbar:

Disculpa puedes ir mas despacio con la explicacion

Yo tengo un NSM2 y no quiero que el router del parque le asigne IP al NSM2 mas bien a los equipos que tengo conectado por detras, varios Laptops.

SAludos


Título: Re: Repetir red WiFi con portal cautivo
Publicado por: warcry. en 15 Octubre 2018, 18:47 pm
Disculpa puedes ir mas despacio con la explicacion

que explicación?  :huh: