Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: assw1208 en 13 Septiembre 2018, 17:58 pm



Título: Mi ordenador se traba y mas problemas del estilo...
Publicado por: assw1208 en 13 Septiembre 2018, 17:58 pm
El caso es que cuando juego ( cualquier juego , mi ordenador (Acer Travel Mate) con windows 10


Título: Re: Mi ordenador se traba y mas problemas del estilo...
Publicado por: Machacador en 13 Septiembre 2018, 21:22 pm
Como no das muchos mas datos, solo te puedo recomendar que formatees y reinstales tu Windows 10...

En este enlace consigues el ultimo Windows 10 original si no tienes una ISO a la mano: https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_81_y_10_mas_los_offices_a_partir_de_2007-t455936.0.html

También es recomendable que revises las temperaturas de funcionamiento con al programa adecuado para ello...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Mi ordenador se traba y mas problemas del estilo...
Publicado por: buite en 17 Septiembre 2018, 10:11 am
Antes de formatear, desfragmenta el disco duro. Pasa Mallwarebytes antimallware o ADW Cleaner, que es del mismo desarrollador y no requiere instalación.

Usa CCleaner para limpiar toda la basura y los registros que no sirven para nada e instala un buen antivirus (yo recomiendo kaspersky antivirus).

Todo ordenador necesita mantenimiento y un mínimo de seguridad. Ya puedes tener una máquina muy potente, que si no le haces un buen mantenimiento irá como una tortuga.

Obviamente, descarto problemas de conexión. Los juegos consumen mucho ancho de banda y muchos tienen bichos.

Un saludo.