Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 5 Septiembre 2018, 22:54 pm



Título: Ayuda con Formas de Pago?
Publicado por: TrashAmbishion en 5 Septiembre 2018, 22:54 pm
Hola,

Tengo un AirBnB y las formas de pago que tienen es la siguiente:

 Los métodos de pago que pueden estar disponibles incluyen:

    Las principales tarjetas de crédito y de prepago (Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB).
    Muchas tarjetas de débito, que pueden procesarse como tarjetas de crédito.
    PayPal, en algunos países.
    Alipay, solo en China.
    Postepay, solo en Italia.
    Sofort Überweisung, solo en Alemania.
    iDEAL, solo en los Países Bajos.
    Boleto Bancário, Hipercard, Elo y Aura, solo en Brasil.
    PayU, solo en la India.
    Google Pay (a través de nuestra aplicación para Android y solo disponible en EE. UU.).
    Apple Pay, solo a través de la aplicación para iOS.

Yo donde vivo no tengo la posibilidad de tenerla, mi pregunta es pues estuve averiguando que al hacer depositos en tarjetas como Visa al final de año en las declaraciones de impuesto ese dinero debes declararlo y o sea te jode al final, tengo una amistad que me la puede crear y darme la dichosa tarjeta pero estoy seguro que le va a joder al final de año alguna forma de que no le afecte?

O sea que si el sitio de AirBnB me hace un deposito mensual de $700 no le afecte a ella al final de año, escuche que quizas si no haces mas de una X cantidad de dinero no tienes porque declararlo, quizas si es algun tipo de tarjeta no credito por ejemplo.

Saludos

Saludos


Título: Re: Ayuda con Formas de Pago?
Publicado por: Machacador en 5 Septiembre 2018, 23:23 pm

O sea que si el sitio de AirBnB me hace un deposito mensual de $700 no le afecte a ella al final de año, escuche que quizas si no haces mas de una X cantidad de dinero no tienes porque declararlo, quizas si es algun tipo de tarjeta no credito por ejemplo.


Y porque tiene que afectarla a ella mientras eres tu el que va a disfrutar del dinero... no crees tu que si a ella le hacen un descuento o le cobran algo por recibir ese dinero que es tuyo, tu le debieras reembolsar a ella ese dinero???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.