Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: btiko16 en 3 Septiembre 2018, 23:36 pm



Título: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 3 Septiembre 2018, 23:36 pm
Hola, la verdad es que no sé si este tema está bien aquí.
Bueno, pues me pasa que estoy baneado en un foro por no hablar adecuadamente (según ellos). Al principio me ha dado igual que no pudiera entrar pero cuando he intentado más de una vez entrar, incluso con el TOR, y no consigo hacerlo. Ahora se me ha metido entre ceja y ceja y no voy a parar hasta conseguirlo. Mu duda es: Como demonios me han baneado? He borrado cookies, he intentado entrar desde el móvil, con TOR... Y no hay manera. Por favor, ayudadme.
Un saludo


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: Machacador en 4 Septiembre 2018, 00:04 am
Pues en este foro también banean gente por conductas inadecuadas o por violar las reglas del foro... hay baneos temporales y baneos permanentes... si el baneo es temporal no queda otra sino esperar a que transcurra el tiempo del baneo, pero si el baneo es permanente no hay nada que hacer... que mas te puedo decir...

Create otro usuario...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 4 Septiembre 2018, 00:18 am
Pues en este foro también banean gente por conductas inadecuadas o por violar las reglas del foro... hay baneos temporales y baneos permanentes... si el baneo es temporal no queda otra sino esperar a que transcurra el tiempo del baneo, pero si el baneo es permanente no hay nada que hacer... que mas te puedo decir...

Create otro usuario...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Pero es que me he creado un montón de usuarios y siempre me los banea.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: Machacador en 4 Septiembre 2018, 00:56 am
Pero es que me he creado un montón de usuarios y siempre me los banea.

Usa un VPN...

 :rolleyes:  :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 4 Septiembre 2018, 01:31 am
Usa un VPN...

 :rolleyes:  :o :rolleyes:

Saludos.

Y no se supone que el TOR tiene la misma función más o menos. Lo que no entiendo es como sabe que soy yo si he borrado caché, hw utilizado otras ip's con el TOR... No entiendo, la verdad. Gracias


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: Machacador en 4 Septiembre 2018, 01:50 am
Tal vez ya conocen tu letra... o se... tu forma de escribir...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 4 Septiembre 2018, 12:10 pm
Acabo de utilizar una VPN y otra vez baneado. Está claro que por ip no es. He borrado las cookies. No sé por qué método más te pueden banear. Ya es curiosidad.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: Machacador en 4 Septiembre 2018, 12:22 pm
Usa otro navegador...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 4 Septiembre 2018, 12:29 pm
Usa otro navegador...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

He usado ya chrome, el de android, TOR... Te pueden banear por MAC?


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: simorg en 4 Septiembre 2018, 12:32 pm
Citar
Te pueden banear por MAC?

Sí, y por la ID de tu ordenador........




Saludos.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 4 Septiembre 2018, 12:38 pm
Sí, y por la ID de tu ordenador........




Saludos.
Bueno, pues tiene pinta de que por ahí me banearon. Hasta que no consiga entrar no paro, ya es por orgullo jajaja. Muchas gracias por vuestra ayuda.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 4 Septiembre 2018, 19:39 pm
Una maquina virtual valdrá para que no me detecten la mac?


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: simorg en 4 Septiembre 2018, 21:44 pm
NO, es la MAC del ruter, si quieres entrar, ves a un ciber, create un usuario nuevo con un correo electronico distinto y des de ahí podras entrar, pero no uses tu portatil, usa uno de los PC del ciber......


No tienes otra.......esto te pasa por no comportarte como debias, hay que joderse.... :silbar:

Todo y así, aunque entres con este metodo, acabaran relacionarte y te banearan de nuevo, seguro......


Te lo aseguro, en nuestro Foro yá sucedieron cosas parecidas, pero.......NO te escapas, si aquí te pasas te banearemos de por vida.............
 :silbar:




Saludos.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: animanegra en 4 Septiembre 2018, 23:39 pm
Citar
NO, es la MAC del ruter, si quieres entrar, ves a un ciber,

Eso parece un poco raro ¿no? ¿Y como consigue el servidor la MAC de tu router?


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: B€T€B€ en 4 Septiembre 2018, 23:41 pm

Citar
¿Y como consigue el servidor la MAC de tu router?

 :huh: :huh: :huh: :huh:


Utilizando otro Router el problema debería desaparecer; o eso creo...

Interesante el tema de identificación por la MAC del router.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 5 Septiembre 2018, 04:22 am
NO, es la MAC del ruter, si quieres entrar, ves a un ciber, create un usuario nuevo con un correo electronico distinto y des de ahí podras entrar, pero no uses tu portatil, usa uno de los PC del ciber......


No tienes otra.......esto te pasa por no comportarte como debias, hay que joderse.... :silbar:

Todo y así, aunque entres con este metodo, acabaran relacionarte y te banearan de nuevo, seguro......


Te lo aseguro, en nuestro Foro yá sucedieron cosas parecidas, pero.......NO te escapas, si aquí te pasas te banearemos de por vida.............
 :silbar:




Saludos.

Madre mía, que hablamos de un foro o de la interpol?


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 5 Septiembre 2018, 04:27 am
De momento formatee el pc y he conseguido entrar con el TOR. A ver si funciona. Pero no entiendo como se ha solucionado formateando el pc. Si es por tema de cookies, yo las borraba y usaba el Tor y no funcionaba


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 5 Septiembre 2018, 18:35 pm
Bueno, pues otra vez baneado, saben que soy yo. Lo dicho, ni el pentágono tiene esta seguridad. Que barbaridad.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: crazykenny en 5 Septiembre 2018, 18:47 pm
Bueno, btiko16, quisiera añadir una pregunta sobre la situación que comentas; ¿no seria mejor que hablaras con los administradores del foro?.

Y, bueno, lo comento porque, aparte de hablar con los administradores del foro, quizás seria mejor desistir y pasar pagina, o, almenos desde mi punto de vista.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 5 Septiembre 2018, 19:25 pm
Bueno, btiko16, quisiera añadir una pregunta sobre la situación que comentas; ¿no seria mejor que hablaras con los administradores del foro?.

Y, bueno, lo comento porque, aparte de hablar con los administradores del foro, quizás seria mejor desistir y pasar pagina, o, almenos desde mi punto de vista.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Ya lo hice y nada. Yo ya quiero entrar más que nada para averiguar por qué método me han baneado, la verdad. Es curiosidad. Un saludo


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: Machacador en 5 Septiembre 2018, 19:31 pm
Ya lo hice y nada. Yo ya quiero entrar más que nada para averiguar por qué método me han baneado, la verdad. Es curiosidad. Un saludo

Quizás están usando el método de la MACUMBA... eso es un tipo de brujería cubana muy usada en esa isla...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: simorg en 5 Septiembre 2018, 19:34 pm
Citar
Yo ya quiero entrar más que nada para averiguar por qué método me han baneado,

En el ipotetico caso de que lograras entrar, ¿Como piensas averiguar como te banearon?........ :xD




Saludos.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: EdePC en 5 Septiembre 2018, 20:39 pm
- Pues con la cantidad de métodos que hay para detectar ...

- Supongo que están utilizando algún método eurístico, por ejemplo:

-- Tamaño de pantalla
-- Referrer
-- Canvas FingerPrint
-- Navegador preferido

-- Correo de registro, simulitudes
-- Contraseña de registro, similitudes
-- IP

-- Comportamiento, navegación entre foros y mensajes recurrentes
-- Gramática, sintaxis, formas de escribir (Por ejemplo yo acostumbro utilizar guiones), abreviaturas (salu2), emoticones, etc

- Toodo esto puede ser parseado y levantar Flags, si hay mucha coincidencia: "Pues se trata del mismo sujeto"


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 5 Septiembre 2018, 20:44 pm
He formateado el pc, he entrado con el TOR dentro de una máquina de virtualbox y me han baneado de nuevo. Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. Como dice uno por ahí, se tratará de brujeria jajaja.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: Machacador en 5 Septiembre 2018, 20:48 pm
He formateado el pc, he entrado con el TOR dentro de una máquina de virtualbox y me han baneado de nuevo. Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. Como dice uno por ahí, se tratará de brujeria jajaja.

Amigo... me puedes pasar el link de ese foro a ver si me hago adicto a el yo también???... y de paso hacerme banear a ver si es imposible de verdad volver a entrar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: EdePC en 5 Septiembre 2018, 20:55 pm
- Al final de un Post:  :rolleyes: :o :rolleyes: -- usuario detectado: Machacador  ;-)

- Acá hay algo de ducumentaciòn acerca de Tracking:

-- https://myshadow.org/es/browser-tracking
-- https://panopticlick.eff.org/about


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: btiko16 en 5 Septiembre 2018, 21:02 pm
Amigo... me puedes pasar el link de ese foro a ver si me hago adicto a el yo también???... y de paso hacerme banear a ver si es imposible de verdad volver a entrar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Te he mandado un privado


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: Machacador en 5 Septiembre 2018, 21:07 pm
- Al final de un Post:  :rolleyes: :o :rolleyes: -- usuario detectado: Machacador  ;-)


Si... esto es para mi como una especie de firma... una identificación personal...

También hago un intenso uso de los puntos suspensivos y muy pocas veces uso la coma(,)...

Pero te aseguro que si por algún motivo me tocara entrar en este foro con otro nick, cambiaría mi forma de escribir... es difícil cambiar los hábitos, pero si no hay de otra uno se lo propone y lo hace...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: B€T€B€ en 5 Septiembre 2018, 22:29 pm

¿Alguien sabe como averiguan (las webs que visitas) la MAC del router?

Me interesa el tema...


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: animanegra en 5 Septiembre 2018, 23:48 pm
¿Has visto alguna web que lo haga?


Título: Re: Ayuda por favor
Publicado por: EdePC en 6 Septiembre 2018, 06:27 am
¿Alguien sabe como averiguan (las webs que visitas) la MAC del router?

Me interesa el tema...

- Con aplicativos extras, como plugins, por ejemplo páginas web de fabricantes de motherboards, notebooks, etc, tienen una opción para descargar un pequeño aplicativo o plugin para reconocer el hardware del PC y descargar/identificar los drivers o el producto correcto.

- También algunos aparatos como DVRs como el que tengo, pide descargar e instalar un plugin que solo funciona en Internet Explorer y que sirve para administrar el DVR, conectarse él, identificar la PC, etc.

- Pero directamente una página web no debería de conseguir tu MAC, salvo que explote alguna vulnerabilidad en el navegador  :P, Al menos que yo sepa.