Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: testa69 en 3 Septiembre 2018, 18:36 pm



Título: avance (SOLUCIONADO)
Publicado por: testa69 en 3 Septiembre 2018, 18:36 pm
hola a tod@s,hace algun tiempo que pase a linux y para avanzar un poco mas en el asunto este.
¿Cual me recomendais?.He utilizado ubuntu guadalilex,linux mint y los entiendo mas o menos quisiera uno para poder trastear con el y que no sea muy complicado por el momento,(tambien he toquado wifislax y kali linux pero necesitaria algo mas intermedio entre unos y otros.Gracias de antemano


Título: Re: avance
Publicado por: El_Andaluz en 5 Septiembre 2018, 04:32 am
El titulo debería ser un poco mas descriptivo poner avance ?¿ Como titulo no me dice nada para poder ayudarte los compañeros.

hola a tod@s,hace algun tiempo que pase a linux y para avanzar un poco mas en el asunto este.
¿Cual me recomendais?.He utilizado ubuntu guadalilex,linux mint y los entiendo mas o menos quisiera uno para poder trastear con el y que no sea muy complicado por el momento,(tambien he toquado wifislax y kali linux pero necesitaria algo mas intermedio entre unos y otros.Gracias de antemano

Después no entiendo para que quieres que te recomendemos y para que ? Que quieres hacer trastear con el para que ? Depende para lo que quieras utilizar pues te podremos recomendar mejor.


Título: Re: avance
Publicado por: 6666 en 5 Septiembre 2018, 06:54 am
Ubuntu
Fedora
Arch

Asi es la lista.