Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Zaii en 3 Septiembre 2018, 11:59 am



Título: mi teclado escribe -- solo
Publicado por: Zaii en 3 Septiembre 2018, 11:59 am
Hola buenos dias veran tengo un problema aveces cuando escribo mi teclado empieza a escribir ------- solo asique muchas conversaciones se ven asi h--ol--a al principio pensaba que la tecla estaba sucia pero luego pense que era un virus ya que cuando enciendo mi portatil y lo desbloqueo y tengo que meter mi contraseña aparece todo lleno de ---------
puede ser un virus que opinan???? :-\


Título: Re: mi teclado escribe -- solo
Publicado por: Machacador en 3 Septiembre 2018, 12:13 pm
Tienes pegada la tecla del guion... prueba a golpearla repetidas veces...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: mi teclado escribe -- solo
Publicado por: Zaii en 3 Septiembre 2018, 12:26 pm
sigue pasando lo mismo esta bien como las demas teclas la puedo usar normal y al enceder sigue pasando lo mismo  :(


Título: Re: mi teclado escribe -- solo
Publicado por: Machacador en 3 Septiembre 2018, 13:02 pm
Prueba a restaurar la maquina a un punto anterior al del fallo... escanea con tu antivirus y pasa también el Malwarebytes Antimalware...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: mi teclado escribe -- solo
Publicado por: El_Andaluz en 3 Septiembre 2018, 15:20 pm
Tu teclado esta poseído échale agua bendita. :xD

Perdona que ordenador tienes es portatil o sobremesa ? Que modelo es ?  :huh:


Veamos el problema probablemente puede estar en lo que tu mismo sospecha que pueda ser un virus o algún programa espía.


Lo más probable es que tu PC esté infectado con un virus o un programa espía. El malware suele interceptar las pulsaciones de teclado para sustraer información sensible, como números de tarjetas de crédito o contraseñas.

(https://articles-images.sftcdn.net/wp-content/uploads/sites/2/2011/06/14-06-2011-17-56-371.png)


La mayoría de keyloggers son discretos, pero a veces interfieren con el tecleo cotidiano…

En el caso de los keyloggers, estamos ante programas que graban todo lo que se teclea, interfiriendo -a veces- con el uso cotidiano del ordenador. Y si el ordenador tiene una puerta trasera abierta, puede que ahora sea un zombi controlado remotamente. Pero no desesperes, es algo que se puede arreglar en poco tiempo y sin formatear.

Para lidiar con estas amenazas, repetimos algunos de los pasos que ya recomendamos en nuestro tutorial sobre robo de contraseñas y datos personales:

-Ejecuta un antiespías (por ejemplo, Malwarebytes o SuperAntiSpyware)

-¿Tienes un antivirus? Escanea todo el equipo

-Si no lo tienes o no te fías de él, ejecuta un escáner de seguridad o un antivirus en CD/DVD.

https://www.softonic.com/articulos/5-problemas-frecuentes-con-el-teclado-y-su-solucion (https://www.softonic.com/articulos/5-problemas-frecuentes-con-el-teclado-y-su-solucion)


Título: Re: mi teclado escribe -- solo
Publicado por: EdePC en 3 Septiembre 2018, 16:32 pm
- Yo le apuesto más a que la tecla está pegada  :xD, prueba con otro teclado para descartar, dependiendo del tipo de teclado este tiene dos láminas plásticas, una gomita y la tecla en sí, si las láminas están sucias o pegadas debido a líquido extraños :P pues va a dar estos fallos. También la gomita puede estar rota, sucia o maltratada, lo mismo con la tecla que no regresa correctamente a su sitio.


Título: Re: mi teclado escribe -- solo
Publicado por: #!drvy en 3 Septiembre 2018, 18:53 pm
No creo que sea un virus, no tiene ningún sentido. Más bien como dice EdePC, las láminas estarán sucias o la membrana en mal estado. Si puedes, abrelo y limpia, si no, te toca llevarlo a un servicio técnico.

Saludos


Título: Re: mi teclado escribe -- solo
Publicado por: Orubatosu en 4 Septiembre 2018, 11:30 am
Para dejar claro cual es el problema, prueba con otro teclado.

Si con otro teclado ya no tienes el problema, entonces es el teclado. Si sigues igual entonces es el software y si que puedes empezar a preocuparte


Título: Re: mi teclado escribe -- solo
Publicado por: Serapis en 4 Septiembre 2018, 12:52 pm
mmmm.... sácale provecho... imprime lo que escriba y envíalo a un editor, con un poco de suerte acaba siendo una novela de éxito y te forras con billetes...