Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: WolfSquad en 28 Agosto 2018, 18:59 pm



Título: Que ciclo superior estudiar para ser un experto en seguridad informática?
Publicado por: WolfSquad en 28 Agosto 2018, 18:59 pm
Buenas!!

Llevo meses dandole vueltas al tema y es que no acabo de decantar... Me gustaría acabar trabajando de experto en ciberseguridad, para ello me gustaría cursar una FP superior pero no sé qué FP superior cursar. El ASIR (administración de sistemas y redes), DAM (desarrollo de aplicaciones móviles), y el DAW (desarrollo de aplicaciones web) son las tres disponibles. De las cuales por lo que tengo entendido el ASIR te prepara un poco para tener una visión general de la informatica, el DAM y el DAW profundiza más en la programación.
He de decir que la programación me gusta mucho pero no para crear un videojuego específicamente...(no sé si me explico)
Entonces no se qué FP cursar para acabar llegando a experto en ciberseguridad (apartando estudios universitarios si son necesarios)

Un saludo! Y espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!!


Título: Re: Que ciclo superior estudiar para ser un experto en seguridad informática?
Publicado por: srWhiteSkull en 29 Agosto 2018, 15:40 pm
Ingeniería informática + máster en ciberseguridad

https://www.uc3m.es/ss/Satellite/Postgrado/es/Detalle/Estudio_C/1371209197821/1371219633369/Master_Universitario_en_Ciberseguridad