Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: sdportalc en 25 Agosto 2018, 00:31 am



Título: keylogger en android
Publicado por: sdportalc en 25 Agosto 2018, 00:31 am
existe algun keylogger o manera de fabricar uno que pueda ejecutarlo en mi movil y me guaarde todo lo que tecleo en el en un archivo de texto no importa pero que lo tenga todo ahi como en windows ???


Título: Re: keylogger en android
Publicado por: Serapis en 25 Agosto 2018, 04:02 am
Me ha hecho gracia eso de "ejecutarlo en mi móvil"...

Citar
...o manera de fabricar uno...
Bah, creo que es un farol, lo segundo (esa cita) no encaja con preguntar lo primero.

De todos modos, la forma más fácil, es diseñar tu propio teclado (software), vamos una app que sea precisamente un teclado... los teclados con la excusa de usar el contenido introducido para caché de asistencia en la predicción de escritura, guardan estadísticas y texto, y como nadie controla qué exactamente guarda ni cómo ni para qué, quien sabe si guardan más cosas y acaso envían a sus servidores luego esos mismos ficheros (con la misma excusa, mejorar la predicción de escritura y del uso del teclado).

Eso sí, ten presente que en Android, ahora en las últimas versiones, puedes rechazar permisos específicos que tenga una aplicación (viene bien para aquellos que aprueban todo sin fijarse en nada pero luego alguien puede ayudarles en el tema y revisarlo... resultan obstinados para eliminar una aplicación, pormás que les aconsejes que no vale la pena y que hay otras que no exigen tales permisos, pero es lo que tiene la ignorancia y el deseo de permanecer en tal ignorancia técnica).

Si creas un teclado y envía datos por la red, posiblemente habrá quien deniegue dicho permiso (yo sin ir más lejos, basándome en que la predicción de texto, ya se conoce desde hace décadas y en que puede hacerse estadísticas, sin más que hacerlo sobre libros en tal o cual idioma, y las del usuario, pueden definirse de foma local, sin necesidad de enviarse a parte alguna...

Si en verdad necesitas guardar con tu móvil alguna entrada, si puedes activar la grabadora de voz... al mismo tiempo puedes activar el 'ok google', para introducción de datos por voz, que junto con lo primero tienes lo que precisas 'ejecutar en tu móvil'... eso sí, ocupara más espacio que un fichero de texto, pero si de verdad precisas algo así, para alguna ocasión, no importa que ocupe cierto tamaño... además, no solo grabaría tu voz, también la de alguien más que participare en alguna conversación.