Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: TheWhoAmI en 24 Agosto 2018, 21:32 pm



Título: Lenguajes programación hacker
Publicado por: TheWhoAmI en 24 Agosto 2018, 21:32 pm
Buenas es el principal lenguaje que utilizan los hackers


Título: Re: Lenguajes programación hacker
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Agosto 2018, 21:59 pm
Buenas es el principal lenguaje que utilizan los hackers

"Buenas" no es un lenguaje de programación.  :xD

Ahora, los "hackers" usan cualquier tipo de lenguaje que les permita lograr su cometido. Puede ser C, C++, Java, Python, PHP, Ruby, etc.

Siempre dependerá de qué es lo que quieres hacer y qué es lo que sabes.

Saludos!


Título: Re: Lenguajes programación hacker
Publicado por: Machacador en 24 Agosto 2018, 22:00 pm
El que mejor se conozcan...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Lenguajes programación hacker
Publicado por: #!drvy en 24 Agosto 2018, 22:02 pm
El principal es Buenas, pero el segundo más usado y por muy poco, es Brainfuck. Por ejemplo, yo como soy juaker, se escribir un Hola Mundo:

Código
  1. ++++++++++[>+++++++>++++++++++>+++>+<<<<-]>++.>+.+++++++..+++.>++.<<+++++++++++++++.>.+++.------.--------.>+.>.

Es fácil  ::)

Saludos



Título: Re: Lenguajes programación hacker
Publicado por: Machacador en 24 Agosto 2018, 23:02 pm

El principal es Buenas, pero el segundo más usado y por muy poco, es Brainfuck. Por ejemplo, yo como soy juaker, se escribir un Hola Mundo:


Oye... eres muy bueno leyendo... yo ahora es que me doy cuenta de que esto es una afirmación:

Buenas es el principal lenguaje que utilizan los hackers

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Lenguajes programación hacker
Publicado por: EdePC en 25 Agosto 2018, 01:19 am
Saludos,

- Cierto, dependiendo de la complejidad de la herramienta que se quiera programar conviene utilizar uno u otro lenguaje, lo normal es ver C, C++, C#, Python, Perl, etc.

- Python suele ser bastante habilidoso para crear herramientas rápidas que no sean demasiado complejas, incluso hay varios sitios donde se publican videos, e-books, tutoriales sobre el uso de Python enfocado a Pententing, Cracking, Hacking, Parsing de data, etc.

- Resaltaría este que está bastante completo: https://www.dragonjar.org/curso-en-video-de-python-para-hackers.xhtml