Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Machacador en 21 Agosto 2018, 17:08 pm



Título: ¿A que se debe esto?
Publicado por: Machacador en 21 Agosto 2018, 17:08 pm
Saludos jóvenes... aunque en la imagen esta la interrogante, yo no la ejecute en su momento sino que solo tome la instantánea sin leer y por eso le hago la pregunta a ustedes que estoy seguro me sabrán responder...

(https://s33.postimg.cc/ti8dhmob3/rrr.jpg)

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y gracias por responder.


Título: Re: ¿A que se debe esto?
Publicado por: EdePC en 21 Agosto 2018, 17:21 pm
Saludos,

- Jeje, para mi eso ya es normal, me suele aparecer cuando utilizo Toor para acceder a elhacker.net, tambien suele aparecer cuando quiero visitar alguna página web o incluso hacer busquedas con Google.

- En caso de Google me parece que se "estreza" cuando hago sucesivas consultas y/o utilizo jDownloader. Es muy tedioso cuando se quiere hacer una simple búsqueda utilizando el motor de Google x_x, tener varias PC que salen por una misma IP es muy sospechoso.


Título: Re: ¿A que se debe esto?
Publicado por: El_Andaluz en 22 Agosto 2018, 04:55 am
Notificación de tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores

Si detectamos que algún dispositivo de tu red puede estar enviando tráfico automatizado a Google, es posible que se muestre el mensaje "Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu equipo".

Citar
Qué es el tráfico automatizado para Google
Enviar búsquedas desde un robot, un programa de ordenador, un servicio automatizado o un recopilador de datos de búsqueda.
Utilizar un software que envíe búsquedas a Google para comprobar cómo se clasifica un sitio web o una página web en Google.
Pasos que seguir cuando aparece este mensaje
Por lo general, en las páginas de error se muestra una palabra distorsionada situada sobre un cuadro (CAPTCHA). Para poder seguir utilizando Google, debes escribir en el cuadro la palabra distorsionada. De esta forma, sabremos que eres una persona y no un robot. Una vez que hayas introducido el captcha correctamente, el mensaje desaparecerá y podrás volver a utilizar Google
.

https://support.google.com/websearch/answer/86640?hl=es (https://support.google.com/websearch/answer/86640?hl=es)