Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: desna en 17 Agosto 2018, 20:47 pm



Título: Cristal movil
Publicado por: desna en 17 Agosto 2018, 20:47 pm
Hola se me ha roto el cristal del movil samsung J3 , es la primera vez que me pasa esto y no se muy bien como va , he visto en videos que cambian la pantalla lcd entera y el tactil, no hay manera de cambiar el cristal solo para que sea mas barato?
saludos


Título: Re: Cristal movil
Publicado por: EdePC en 18 Agosto 2018, 02:10 am
Saludos,

- Si aún te funciona el Táctil significa que está bien, aunque depende, algunos móviles como los LG tienen el táctil fijado completamente al cristal (más conocido como glass).

- En mi caso, una vez se me rompió en glass de mi Samsung S4, lo llevé a un centro donde reparan estas cosa y me cobraron unos 50 dólares T_T, al final nunca queda igual, a no ser que encuentres un glass original y no de esos genéricos que abundan, además de que la persona que haga el cambio sepa lo que hace y no deje "residuos" al poner el glass nuevo.

- De esto ya hace 5 años, supongo que ahora los glass son más comerciales y cuesten menos. Solo busca sitios donde vendan móviles en masa (cargadores, cables, ...), los reparen, flasheen, libreren, etc. Pregunta a tus colegas, es bastante común saber donde hay estos sitios y experiencias.