Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: win_7 en 13 Agosto 2018, 20:35 pm



Título: Duplicado de contactos!
Publicado por: win_7 en 13 Agosto 2018, 20:35 pm
No sé si he abierto un tema hablando de esto o no, pero los contactos me salen duplicados, el mismo contacto x dos uno guardado en la sim2 (tarjeta sim) y el otro en la cuenta de Google. Pero hay contactos que aparecen uno solo, guardado en distintos sitios, Google, sim2, flyme (mi sistema operativo del móvil) etc

Que solución hay?

https://www.trucoswindows.net/forowindows/attachments/s80804-19570595-jpg.9290/


Título: Re: Duplicado de contactos!
Publicado por: Songoku en 14 Agosto 2018, 00:19 am
Copia todos los contactos (osea todos todos) a uno de los lugares, como por ejemplo la sim, o la cuenta de google, o al teléfono (yo particularmente te aconsejo al teléfono, y que luego hagas una exportación a un medio de almacenamiento, como el interno del teléfono, o la tarjeta de memoria por si hay algún día que restaurar dichos contactos a ese o a otro teléfono) y luego borra los contactos repetidos de los otros lugares, o bien configura la aplicación de los contactos para que solo te muestre los contactos del lugar donde as copiado todos los contactos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duplicado de contactos!
Publicado por: PalitroqueZ en 14 Agosto 2018, 01:34 am
en el play store existen app que escanean el directorio del telefono y borran los duplicados. lo hace de forma automatica y al instante!!


Título: Re: Duplicado de contactos!
Publicado por: win_7 en 14 Agosto 2018, 07:35 am
en el play store existen app que escanean el directorio del telefono y borran los duplicados. lo hace de forma automatica y al instante!!

Cómo se llama esa app?

Pero ahora que lo pienso, si borro los contactos de la SIM 2 y dejó solo los contactos guardados en Google, flyme etc, se perderán los contactos de la SIM 2 y si introduzco la SIM 2 en otro teléfono no los tendré. Se tendría que poder fusionarlos todos y que no salgan repetidos y estén guardados cada contacto en un mismo lugar en la SIM 2, Google, flyme (la capa de personalización de sistema operativo del móvil) etc..

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.


Título: Re: Duplicado de contactos!
Publicado por: PalitroqueZ en 14 Agosto 2018, 16:23 pm
Cómo se llama esa app?

hay muchos,

de los que he probado:
eliminador de contactos duplicados
eliminar contactos duplicados
contactos duplicados removedor


Título: Re: Duplicado de contactos!
Publicado por: win_7 en 14 Agosto 2018, 16:27 pm
Gracias por las respuestas y ayuda! Estoy muy agradecido! :D

Me he descargado una app de eliminar y fusionar contactos y me dice la cuenta de sincronización de Meizu demasiados contactos eliminados, he reiniciado el móvil y vuelven a aparecer fusionados un contacto en la sim2 y el otro en Google, flyme, etc, mejor dejarlo estar...

Aparte que la cuenta de google, en la cuenta mía de Gmail pone: en este momento hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve.

Madre mía que he hecho por culpa de esa app de eliminar y fusionar

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.


Título: Re: Duplicado de contactos!
Publicado por: PalitroqueZ en 19 Agosto 2018, 03:30 am
pero no entiendo que hiciste.

si la función de las app es remover los duplicados.

elimina las otras cuentas y deja solo a google contacts elimina los duplicados y luego sincroniza para que se borren los numeros en los servidores de google que ya no tienes en el telefono.