Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: vaxco en 4 Agosto 2018, 17:09 pm



Título: Duda Linset
Publicado por: vaxco en 4 Agosto 2018, 17:09 pm
Buenas , antes de nada gracias por anticipado y por perder 2 min en ayudarme.

El tema es que uso el Linset , capturo el hanshake..etc , pero  justo al final en la venta roja de desautentificando  mdk3....no me sale nada , solo me pone:



periodically re-reading blacklist/whitelist every 3 seconds

**se keda ahi no no hace nada mas,


Antes de nada decir que estoy porbando con mi red,  

Si es algo sencillo de hacer comentarme ir favor , si es complicado lo dejo.

Es mi ultima baza porque el geminis me pone que no encuentra redes , es algo raro porque el resto de progrmas si.

un saludo y mil gracias



vaya , cuanta ayuda hay ene ste foro , nadie se digna a contestar

no me lo esperaba


[MOD] NO se hace doble post, se usa el botón "modificar" para añadir comentarios. Leer Reglas del Foro.


Título: Re: Duda Linset
Publicado por: ppaxeco en 12 Agosto 2018, 19:43 pm
tengo el mismo problema con kali y la herramineta de mk3d no funciona ni trabajandola autonomanete, lo qe puedes hacer es trabajar el linset con aireplay en lugar de la desautentificacion de mdk3, salu2


Título: Re: Duda Linset
Publicado por: simorg en 12 Agosto 2018, 22:43 pm
vaya , cuanta ayuda hay ene ste foro , nadie se digna a contestar

no me lo esperaba

Hola, primero es mes de Agosto y mucha gente está de vacaciones, por otro lado te responderan cuando sepan y puedan, no cuando tu lo exijas.....de todas formas vete buscando herramientas mejores que Linset....... :rolleyes:



Saludos.


Título: Re: Duda Linset
Publicado por: El_Andaluz en 13 Agosto 2018, 04:29 am
Citar
vaya , cuanta ayuda hay ene ste foro , nadie se digna a contestar

no me lo esperaba

Para que vamos a ayudar si el post esta del día 4 de agosto y luego no se volvéis a conectar a saber cuando este usuario se volverá a conectar estamos a 13 de agosto si fuera yo cierro esto pero ya tonterías las mínima. :xD



Título: Re: Duda Linset
Publicado por: ThunderCls en 13 Agosto 2018, 15:49 pm
Como te dijeron antes deberias buscarte algun framework mas actualizado, Geminis, Linset, etc son antiguos y con muchos bugs...te recomiendo estos dos:
Fluxion
https://github.com/wi-fi-analyzer/fluxion
Airgeddon
https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon

Puedes buscar muchos mas, por ejemplo el LazyScript que esta cargado de herramientas de todo tipo y ademas deberias actualizarte a Kali Linux 2018 o ParrotOS. Si no estas conforme con lo anterior entonces realiza manualmente la desautentificacion con aireplay-ng
Saludos